RESUMEN

7K 604 92
                                    

   ¡Hola! Luego de publicar el epílogo, recibí muchos comentarios de personitas que habían leído la historia hace mucho y que ya no se acordaban de todo el dramón que había pasado. Les pido perdón por no haberlo pensado antes, pero aquí les dejo un resumen para que no tengan que releer la historia. Esperen el epílogo parte 2 :)



   La historia comenzó cuando Taehyung, un chico de diecisiete años y que trabajaba en una pequeña compañía de fotografías y modelos para sustentarse a él y a su abuela, conoció a Jungkook, un tipo guapo de veintidós años. Más tarde, ambos se percataron de que Jungkook era el nuevo profesor de Taehyung, cosa que alteró levemente la situación, pero que no les impidió enamorarse el uno del otro.

   Por otro lado, y al mismo tiempo, Taehyung mantenía una relación amorosa de bastantes años con Taeyong, el capitán del equipo de fútbol y alguien bastante popular. Aunque su relación comenzó en la sala de espera de un hospital, lograron salir adelante con el apoyo del otro. Sin embargo, todo terminó entre ellos cuando en una fiesta, Taehyung descubrió a su novio teniendo sexo con una mujer en un baño, además de otros acontecimientos que no son menores.

   Gracias a esto, Jungkook se convirtió en el nuevo soporte y amante de Taehyung. Ambos mantenían una secreta relación no formalizada, bastante adorable y con mucho amor. Pero, un día mientras estaban en una cita, fueron descubiertos por el director de la escuela, quien inmediatamente le exigió a Jungkook de cortar toda relación con el alumno por obvias razones legales. Y para no perder su trabajo, no tuvo más opción que acatar las órdenes de su jefe, terminando así su relación con Taehyung de muy mala manera.

   Mientras tanto, otras parejas como Lisa y Hoseok nacieron, pero otra como la de Yoongi y Jimin se encontraba bastante atormentada porque a diferencia de los padres de Yoongi, los de Jimin resultaron ser unos homofóbicos que no toleraban el amorío que estos tenían. Y ahí fue, que entre todo el caos, que Yoongi ideó el maravilloso plan de fingir su ruptura frente a los padres de su novio para que este no siguiera siendo abusado físicamente por ellos.

   Taehyung se perdió completamente en el sexo, el alcohol y las drogas ya que se le hacía muy dificil soportar todas las palabras hirientes que Jungkook le había dicho. Hasta que un dia, su ex novio Taeyong, se acercó a él excusandose y pidiendo otra oportunidad. Y justo cuando Jungkook decidió contarle la verdad sobre lo que había pasado con el director, Taeyong y el castaño formalizaron su relación frente a todo el salón.

   Ese acontecimiento lastimó fuertemente a Jungkook, aunque el no se daría por vencido con la persona que amaba. Así que intentó varias veces pedirle una oportunidad a Taehyung para poder hablar, pero este se negó hasta que finalmente accedió. Ambos se reconciliaron con éxito entre lágrimas y una larga noche de pasión.

   No obstante, cuando Taehyung fue a explicarle a su novio que amaba a otro hombre, este enfureció y lo lastimó, razón por la que nunca más volvieron a contactarse.

   La muerte de Nini fue algo que afectó fuertemente a Taehyung, y aunque tuvieron peleas, con Jungkook lograron formalizar oficialmente su relación.

   Meses más tarde, a Taehyung le ofrecieron una nueva vida en Estados Unidos para que comenzara con su nueva carrera como modelo, quizo rechazarla, pero sus amigos le brindaron la motivación y el apoyo para que lo hiciera. Aunque la despedida dolió, Taehyung no se arrepentía de su decisión. Eso fue hasta que Jungkook comenzó a hacerle muchísima falta, pero para su sorpresa, el llegó a su lado un mes después, diciéndole cuánto lo amaba y que no podía vivir sin él.

You warm me up ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora