Luego de ponerle seguro a la puerta de su departamento, dejó las llaves sobre un pocillo de vidrio que se encontraba sobre una mesita al lado de la puerta. Tiró su chaqueta de mezclilla sobre el sillón, al igual que su mochila y su casco. Aun con las luces apagadas, Jungkook se aventuró por la cocina, buscando algo con qué alimentarse. Abrió su refrigerador, lo analizó unos segundos hasta que por fin agarró una manzana y una botella de agua. Se aventuró nuevamente a la sala, agarró su mochila y caminó hasta su habitación.Su cuerpo cayó encima de su cómoda cama con sábanas limpias. Se quedó ahí unos minutos, descansando un poco de su largo y loco día de trabajo. Y ahí fue cuando un alumno en especial se le vino a la mente. Taehyung. Ese castañito se paseaba por su mente día y noche. Ahora pensaba en él más que nunca. ¡Lo había besado! Por fin besó esos carnosos labios que tanto anheló. Pero ahora deseaba otra cosa; no un beso, ni sexo, deseaba su compañía, alguien que lo acompañara entre las oscuras soledades de su cuarto.
Se revolcó en su cama hasta quedar sentado. Tomó la mochila que había dejado a un lado y sacó varias carpetas y un estuche. Empezó a corregir trabajos, exámenes, y en eso se acordó que Taehyung le debía una tarea. Rió por eso. Tomó su teléfono, entró al chat con el castaño y comenzó a escribir :
"Hola Tae, recuerda entregarme los trabajos mañana si no quieres otro castigo como el de hoy ;)"
"Cualquier cosa me escribes, te veo mañana"
Y los envío con el corazón latiéndole con fuerza.
:)
Taehyung acababa de salir del edificio donde trabajaba. Alcanzó a entregarle las fotos en la mano a su jefe justo a tiempo, sin embargo, ahora corría hacia la escuela. Técnicamente tenía 20 minutos para llegar, cuando el trayecto de su trabajo a la escuela era un poco más de 30 minutos.
La gente se le quedaba mirando, pero muy poco le importó, porque aunque quisiera, no podía tener castigo después de clases; Yoongi y Jimin eran mucho más importantes que Jungkook.
Seguía corriendo lo más rápido que podía hasta que un auto le tocó la bocina. No le tomó importancia y siguió corriendo, pero volvió a sonar esa bocina. Se dió vuelta enojado, preparado para enfrentar a la o el que lo molestaba. Al parecer era un tipo en moto, pero no podía ver su rostro a causa del casco negro que portaba.
—¿Que te pasa, imbecil?— preguntó enojado mientras se acercaba a la moto.
El tipo se sacó el casco y le sonrió con gracia. Era Jungkook.
—Wow, que violento eres con tu profesor.— sonrió burlesco mientras "estacionaba" la moto pegada a la vereda.
—Lo siento Jungkook, pensé que era un acosador.
¡¿Por qué la sonrisa de Jungkook era tan malditamente perfecta, hermosa y adorable?!
—Creo que tienes prisa por llegar a la clase de tu profesor favorito.
Sonrió —¿No es obvio?— añadió con un tono sarcástico, siguiéndole el juego.
—Al parecer necesitas transporte.
—Al parecer quieres que me suba a tu moto. ¿No es así?
Ambos rieron. Jungkook tomó un casco y se lo pasó a su alumno, luego se puso el de el. Taehyung se subió detrás, pegando inconscientemente su entrepierna a la espalda baja de su profesor. Su masculino aroma violó las fosas nasales de Taehyung, volviéndolo loco mientras enrollaba sus brazos alrededor del pecho ajeno.
ESTÁS LEYENDO
You warm me up ✧ KookTae
FanfictionTaehyung no planeaba que Jungkook: un chico lindo, joven y con un piercing en la lengua, se iba a convertir en su profesor. Y tampoco tenía planeado sentir mariposas en su estómago cada vez que su profesor explicaba la materia en la pizarra. -¿Deber...