La puerta del departamento fue cerrada cuando Taehyung fue acorralado contra esta mientras que Jungkook atacaba su cuello, chupando y mordiendo la zona.
—¿Qué haremos ahora, dulzura?— preguntó en un tono coqueto.
Luego de que se convirtieran en novios, fueron por unos helados para celebrar. Se sentaron en unas bancas mientras lo comían y hablaban de la vida o simplemente veían a la gente pasar, porque no tenían la necesidad de hablar teniendo la presencia del otro.
—Mmm...— hizo como que pensaba —Tal vez podrías soltarme aunque fuese un segundo. ¿No, Jungkookie?— propuso con una sonrisa.
El azabache rió, estirando un poco su brazo para prender la luz —Lo siento, amor. Pero me has tenido en abstinencia de besitos y abrazos.— dejó una sucia lamida sobre su cuello antes de separarse —Creo que soy como un niñito que necesita atención cada cinco minutos.— espetó, aflojando su corbata.
—Ya lo noté.— dijo burlón —Oye...— lo llamó.
Jungkook se volteó para mirarlo, pero ni tiempo tuvo para reaccionar porque el menor lo había jalado de la corbata, atrayéndolo nuevamente hacia él.
—Siempre quise hacer eso... Deberías usar corbata más seguido...— susurró sobre los labios ajenos antes de buscar su boca, donde dejó unos tiernos y cortos besos antes de alejar al mayor de su cuerpo.
—Me parece una falta de respeto que juegues así conmigo.— lloriqueó con una mano en su pecho.
Con una risita fue que Taehyung le respondió, ya que se dirigía hacia la cocina para llenar con agua el florero que el mayor tenía en la entrada. Puso los tulipanes dentro de este y lo dejó encima de la mesa isla.
—Realmente están muy bonitas, Tae.
El pelinegro buscó de dónde había venido la voz de Jungkook, encontrándolo después echado en el sofá.
—Lo son...— se alejó de la cocina para dirigirse hacia su novio —¿Veamos una película?— propuso sonriendo.
—¿Porno?
Rió —No, Jungkook. Veamos una... Mmm... De terror.
—Me parece una buena idea.
Mientras que Taehyung escogía la película en Netflix, su novio lo miraba enternecido porque no podía estar más feliz de que por fin fuesen novios. Realmente se sentía el más afortunado del mundo al tenerlo a su lado.
La película comenzó en cuestión de segundos. Lo primero que se vió en el televisor fue la pantalla negra, donde luego apareció una calle con casas alrededor mientras que llovía a cántaros. Y con tan solo esas imágenes, Jungkook dedujo que se trataba de "It" la película del payaso.
Una sonrisa apareció en su rostro cuando el menor se asustó con la escena en la que mataban al hermanito de Billy, así que para brindarle "apoyo", dejó caer su mano sobre su muslo, apretándolo levemente. Cuando notó que su novio no se había inmutado, las caricias empezaron muy poco a poco a subir hasta quedarse a sólo centímetros de su masculinidad. Por otro lado, Taehyung desde luego que se había dado cuenta de las intenciones del azabache, sólo esperaría un poquito más, le gustaba eso de "estar a centímetros del paraíso".
ESTÁS LEYENDO
You warm me up ✧ KookTae
FanfictionTaehyung no planeaba que Jungkook: un chico lindo, joven y con un piercing en la lengua, se iba a convertir en su profesor. Y tampoco tenía planeado sentir mariposas en su estómago cada vez que su profesor explicaba la materia en la pizarra. -¿Deber...