43

20K 2K 556
                                    

—¡Ya entiendo!— anunció el castañito emocionado, reluciendo una gran sonrisa.

        Cuando llegaron a su casa, Jungkook se encargó de mimarlo unas horas para que se olvidara de lo sucedido con Taeyong. Y al estar mejor, Taehyung le pidió que le explicara la materia de matemáticas, ya que no entendía absolutamente nada.

        —¿De veras?— preguntó con una sonrisa, orgulloso de lo rápido que aprendía el castaño, ya que solo habían bastado dos horas para explicarle tres semanas de clases.

        —No era tan difícil.— cruzó sus brazos detrás de su cabeza y se apoyó en el respaldo de la silla —Al parecer tengo al mejor profesor...

        Jungkook negó con la cabeza mientras reía. Empezó a ordenar los cuadernos y los lápices, levantándose luego para acostarse en la cama del castaño.

        —Estoy agotado.— bufó.

        —También yo...— se puso de pie y se recostó al lado del pelinegro, acurrucándose en su pecho.

        Pasaron unos minutos en silencio hasta que el mayor habló —¡Casi lo olvido!— anunció sentándose —¿Tienes una laptop?

        Taehyung asintió, poniéndose nuevamente de pie para buscar el objeto dentro de su bolso de trabajo. Volvió a sentarse, esta vez al borde de la cama, y le entregó el computador a su profesor.

        —¿Para que lo necesitas?

        —Te guardaré unas páginas para entrenarte. Son muy útiles...— el menor formó una "o" con su boca —Si te sacas menos de un noventa, juro que te voy a castigar.— espetó mientras encendía la laptop.

        Taehyung se sonrojó fuertemente por el doble sentido de aquella frase.

        Su estómago empezó a rugir —Iré a buscar algo de comer, ¿quieres algo?— preguntó, caminando hacia la puerta.

        —Si, por favor.

        No vió cuando el menor abandonó la habitación. Buscó las páginas de ejercicios y las guardó en un Word, y al cabo de unos minutos ya tenía el trabajo hecho. Cerró todas las ventanas, quedando en la pantalla de inicio. Y estaba por apagar el aparato, cuando se dió cuenta de que había una carpeta que se llamaba "Fotos Taehyung modelando". No quizo ser metiche, pero realmente le dió mucha curiosidad. Así que clickeó sobre la carpeta, y en unos segundos aparecieron bastantes fotos del castaño.

        ¿Desde cuándo que Taehyung era modelo?

        Comenzó a pasar las fotos, una por una, examinando cuidadosamente. Una gran sonrisa se dibujó en su rostro. No habían palabras para expresar lo que sentía, las fotos estaban simplemente increíbles, solo por el hecho de que Taehyung aparecía en ellas.

        Escuchó los pasos del castaño acercarse, pero ni le importó, ya que estaba tan maravillado, que no podía quitar la mirada de la laptop.

        —Solo habían galletas.— puchereó —Pero traje lech... ¿Qué tienes?— preguntó a penas vió a Jungkook con una estúpida sonrisa mientras miraba hipnotizado la pantalla.

You warm me up ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora