04

32.8K 3.6K 3.8K
                                    

        La música sonaba tan fuerte que Taehyung podía sentir las vibraciones en sus pies. La casa estaría a oscuras, de no ser por las luces fluorescentes que salían por las ventanas.

        —¡Vamos Tae! ¡Entremos!— Lisa tubo que gritar para ser oída, Taehyung tan solo asintió, mirando una vez más hacia atrás, viendo el auto de su novio.

        Entraron a la casa, y en efecto, había demasiada gente. Muchos estaban ebrios, fumando, besándose y así. Siguió a Lisa hasta llegar a la cocina, estaba con bastante gente, bebidas, alcohol,vasos, de todo.

        —Toma— la rubia le ofreció un vaso
—Tiene...— Taehyung no la dejó terminar, tomándose sea lo que sea que había en ese vaso de una sola. Su amiga lo miró sorprendida, ofreciéndole otro y volviéndolo a alentar.

        Sentía su garganta arder, pero le restó demasiada importancia y siguió bebiendo.

        De repente, llegó Hobie a la cocina, y obviamente, Lisa se peinó express y lo saludó —Hola Hobie— dijo coqueta, saludándolo con un beso en la mejilla.

        —Hola Lisa, te ves preciosa— susurró en su oído, provocando un gran sonrojo en la muchacha.

        —G-gracias, tú también te ves muy guapo.

        —¿Quieres bailar?— le tendió la mano.

        Lisa miró a Taehyung en busca de aprobación, este le guiñó el ojo, alentándola a que fuera —Claro— tomó la mano del tipo, perdiéndose entre la gente.

        El castaño con un vaso en la mano, fue al jardín. Había gente en la piscina, otros jugando ping pong con alcohol, etc. Antes de que cruzara la puerta para unirse a sus amigos, alguien lo jaló de la mano, trayéndolo de nuevo dentro de la casa.

        —¿Pero qué mierd...?— se reincorporó, al no haber comido y haber tomado varios vasos de una, lo estaban embriagando rápidamente. Aquella misteriosa persona lo arrastró por toda la casa, subiendo las escaleras y encerrándose en una habitación. Temió un poco por la idea que cruzó su mente, sin embargo al prender la luz y ver de quién se trataba, quizo querer irse de la fiesta.

        —Tae...

        —Nada de Tae. Taeyong déjame salir.— exclamó enojado. Trató de salir, pero el cuerpo de su tonto novio se cruzó en su camino —¡Basta! Si me vas a decir que Yoongi es un imbecil ahórrate tus palabras— trató nuevamente de salir, fue en vano.

        —Taehyung escúchame por favor— suplicó. El castaño se cruzó de brazos atento a lo que el pelirrojo quería decirle —Mira, n-no tengo una excusa para darte sobre lo que pasó hoy, pero lo único que sé es que soy un idiota. Te traté de la peor forma y estoy muy arrepentido de lo que pasó. Te amo Tae, te amo demasiado y no quiero perderte por las estupideces que hago. Por favor perdóname...

        Taehyung suspiró —Ni siquiera quisiste escucharme. Te dije toda la puta verdad y tu me trataste como la mierda. ¿Crees que será así de fácil perdonarte?

        De un momento a otro, Taeyong juntó sus labios, besándo tristemente a su novio, pero no tuvo respuesta.

        —Tae... Por favor...

        —Tengo que pensarlo. Hablémoslo mañana, porque hoy... hoy quiero olvidarme de todo— sonrió triste, bebiendo un buen trago de su vaso y quitando a Taeyong de la puerta. Salió por fin, bajando las escaleras para llegar de nuevo al jardín.

        Saludó amigablemente a las personas que estaban ahí, uniéndose a ellos. De nuevo sintió su mano ser jalada, enfureciéndose más.

        —¡Suéltame Taeyong!— gritó. Se quedó paralizado al ver quién era —Jungkook... y-yo... mierda lo siento.

You warm me up ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora