54

16K 1.9K 1.6K
                                    

Digamos que Taehyung tenía varias razones para sentirse feliz. Primero: porque era el último día de exámenes, y segundo: le pediría a Jungkook ser su novio. La idea lo tenía sumamente emocionado, porque ya podía imaginarse todo lo que prepararía para él.

        Se le hacía imposible despegar su mirada de Jungkook, este traía puesto un traje negro, con camisa blanca y corbata porque al parecer había tenido una reunión importante en la cual no podía llegar con jeans y playera. Inconscientemente tenía su labio inferior apresado por sus dientes mientras que sus ojos observaban detenidamente todos los movimientos del azabache. Como hacía calor, Jungkook tenía arremangada su camisa hasta sus antebrazos, mostrando sus marcadas venas.

—Taehyung.— llamó por tercera vez al menor, llamando su atención con una sonrisa, ya que si había notado la manera en la que lo estaba mirando.

El pelinegro despertó de su transe, un color rojo adornando sus mejillas cuando notó que todos lo estaban mirando.

—L-lo siento, no presté atención...— murmuró avergonzado.

Jungkook sonrió mientras negaba con la cabeza —Te llamé para que vengas a corregir el último ejercicio.

—Uhm... Claro...

Se puso de pie con su cuaderno en manos y caminó hasta su profesor, quien le tendió el lápiz de pizarra. Sus manos se rozaron poquito, provocando un escalofrío en el cuerpo del menor. Mientras que Taehyung copiaba las respuestas de su cuaderno en la pizarra, sentía sus orejas calientes por la atenta mirada que Jungkook tenía sobre el. Para no terminar como un tomate, decidió ignorarlo y siguió con el ejercicio. Cuando lo terminó, se alejó de la pizarra para que su profesor pudiera corregirlo.

—Bien hecho, Tae. Vuelve a tu lugar.— le sonrió.

Le regaló una tímida sonrisita para luego volver a su puesto. Justo en ese momento, el timbre anunciando el último receso, sonó. Ahora solo quedaban dos horas para poner en marcha su plan.


:)


        Eran alrededor de las cinco de la tarde cuando Jungkook por fin se liberó de su trabajo. Luego de reunir todos sus materiales, abandonó su salón y bajó los tres pisos para llegar a la entrada principal. Mientras caminaba, se despedía y deseaba un buen fin de semana a los conserjes o los profesores que se cruzaban en su camino. Cuando estuvo en el patio, respiró gustoso el aire libre, amando como los árboles repletos de flores que adornaban el lugar. Ya casi podía sentirse el verano.

        —¡Hey, Jungkook!

        El azabache se volteó al escuchar su nombre, viendo como Yoongi corría fuera de la escuela para llegar hasta el.

        —Hola.— saludó sonriendo —¿Qué necesitas?

        Yoongi necesitaba ganar tiempo para que Taehyung pudiese llegar al departamento de Jungkook y así empezar el plan.

        —Oh... N-nada importante la verdad...— sonrió nervioso, rascando su nuca —Sólo que no hablamos hace mucho y ya sabes... ¿C-como va todo con Taehyung? Me contó que las cosas no iban muy bien entre ustedes.

        —Pues... Hoy lo noté más feliz, desconozco la razón, pero me alegró bastante verlo sonreír. Pero, durante estos días no a sido muy fácil para él lidiar con la muerte de Nora y ya sabes...

You warm me up ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora