Una vez realizado el acto matrimonial y su ceremonia, un gran banquete fue iniciado en una de las terrazas, en el que todos los invitados pudieron compartir el momento de alegría con la nueva pareja. Por ejemplo, varias personas dieron discursos, compartiendo con el resto anécdotas que vivieron con la pareja o simplemente regalándoles lindas palabras. También, fue colocado un proyector, donde se mostraron fotografías y videos graciosos de ambos. Sin olvidar que también cortaron y disfrutaron del delicioso pastel de bodas.
Efectivamente, fue un momento magnífico.
Cuando empezó a atardecer no solo se abrió la pista de baile, si no que también la barra de tragos. Que por desgracia, Taehyung y los novios no pudieron disfrutar al instante debido a que la madre de Yoongi les pidió que se sacaran unas fotos, que al final terminaron siendo demasiadas.
Y cuando por fin terminaron, los tres más jóvenes comenzaron a caminar de vuelta al gran jardín donde se encontraba la pista de baile ya que tuvieron que alejarse un poco para poder tener un mejor escenario para las fotos.
—Tae tu adelántate, con Yoongi iremos al templo familiar a decir unas palabras.— dijo Jimin con una sonrisa al mismo tiempo que entrelazaba su mano con la de su esposo.
—Oh claro, los espero allá.
La pareja se desvió por un camino que llevaba directo al templo de los Min, lugar que claramente Taehyung tenía el honor de ya conocer. Así que sin más y con sus manos dentro de sus bolsillos, caminó lo que le quedaba de trayecto hasta llegar a la pista de baile, donde el ambiente era demasiado agradable.
Con la mirada buscó a sus amigos y a su Jungkookie. Digamos que le tomó menos de un segundo encontrarlos entre toda la multitud porque la manera en que Jungkook bailaba con entusiasmo junto a Lisa se veía desde kilómetros. Básicamente estaban casi haciendo el ridículo, pero de seguro que ni cuenta se dieron por lo borrachos que estaban. Tampoco tardó mucho en encontrar a Hobi sentado en una de las mesas, cerca de los dos tontos que bailaban.
—Esos dos no tienen remedio.— le dijo a Hobi con diversión a penas llegó a su lado.
—Nop. Llevan así por lo menos una hora.
Ambos rieron por los gestos que Lisa les hacía, hasta que el peligris notó algo raro en su amigo —Imposible...— murmuró "asustado" de su amigo.
El castaño lo miró confundido —¿Qué? ¿Qué tengo?
Taehyung se acercó y lo tomó por los hombros, sacudiéndolo en el proceso —¡Hyung tu...! ¡Tu estás sobrio!
—Oh...— rió al haber pensado que enserio era algo grave —Si, ¿qué tiene?
—¡Es raro!— volvió a reclamar mientras seguía sacudiéndolo por los hombros —¿Cuándo has estado tú sobrio en una fiesta?
Para el mayor fue inevitable contener la risa —Claro que estoy consciente de lo raro que es verme sobrio en situaciones como esta. Pero yo...— se detuvo un momento para mirar a la mujer que amaba, divirtiéndose mientras bailaba con una sonrisa, y al solo verla, sonrió por inercia —... decidí no beber para que Lisa pudiera divertirse, ya que como estamos con los niños, alguien tiene que mantenerlos vigilados. Además ella los cuida cuando yo estoy en el trabajo, así que es lo menos que puedo hacer.— luego de aquellas palabras, se volteó a mirar a su amigo —¿Por qué lloras, idiota?
Taehyung fingió secarse algunas lágrimas para luego lanzarse a abrazarlo —¡Lo que dijiste fue demasiado adorable, joder!
Después de abrazarlo, con Hoseok siguieron hablando de cosas triviales mientras Taehyung se quitaba su chaqueta y la dejaba en el respaldo de una de las sillas. También, arremangó las mangas de su camisa negra hasta sus codos y abrió dos de los botones del cuello de esta, dejando visible sus acaneladas clavículas que lucían el hermoso y fino collar plateado que su novio le había obsequiado.
ESTÁS LEYENDO
You warm me up ✧ KookTae
FanfictionTaehyung no planeaba que Jungkook: un chico lindo, joven y con un piercing en la lengua, se iba a convertir en su profesor. Y tampoco tenía planeado sentir mariposas en su estómago cada vez que su profesor explicaba la materia en la pizarra. -¿Deber...