—¿A dónde vas, dulzura?— preguntó Jungkook mientras lo abrazaba por detrás. El menor estaba terminando de lavarse los dientes luego de haberse duchado y vestido.
—Iré con Yoongi hyung a comprar un traje para el baile de graduación.— espetó con total tranquilidad.
El azabache que estaba con su mentón sobre el hombro ajeno, abrió sus ojos desmesuradamente —¿Ahora?— el menor asintió mientras secaba su boca con una toalla.
—Pero si el baile es esta noche, Tae.
—¿Y?— preguntó, viéndolo a través del espejo.
—"¿Y?" ¿Es broma?— volteó el cuerpo ajeno para quedar frente a frente —¿Me estás diciendo que es fácil para ti encontrar un traje en ocho horas?— Taehyung asintió, sin verle lo malo. El mayor rió mientras negaba con la cabeza —Pues te deseo buena suerte.
—¡Ya! No seas pesado.— puchereó
—Yoongi me dijo que conoce una tienda en la que venden trajes a mitad de precio...— anunció saliendo del baño y yendo hacia la habitación.—Si quieres puedo prestarte algo, belleza.— siguió al menor hasta la habitación, pero se apoyó contra el marco de la puerta mientras lo veía recoger sus llaves y su cartera.
—Es muy tierno de tu parte, amor.— se acercó hasta quedar nuevamente frente a él. Sus manos volaron a sus mejillas, acariciando estas con ternura —Pero no creo que lo necesite. ¿Enserio crees que iré con una camisa blanca y aburrida?— preguntó "ofendido", haciendo reír a Jungkook —Gracias de todas formas.
Juntó sus labios en un tierno beso, en el que no fue necesario invitar a sus lenguas. A penas se separaron, ambos sonrieron como enamorados.
—¿Te veo allá?— preguntó Taehyung en un susurro sobre los labios ajenos.
—Claro, bombón...— besó castamente sus labios —Quien sabe si te rapto un ratito y nos vamos por ahí...— su boca descendió hasta su cuello, dónde chupó y besó la piel acanelada a su antojo.
—J-jungkook... Te-tengo que irme...— murmuró el menor, sabiendo que si se dejaba hacer, lo más probable era que terminasen follando.
—Está bien, ve.— espetó con una sonrisita traviesa, orgulloso de la roja marca que había dejado en el cuello ajeno.
Aún con sus mejillas rosaditas, Taehyung se encaminó hacia la entrada, para finalmente salir.
:)
Debido a que el estacionamiento y la entrada de la escuela estaban colapsados por los autos, Yoongi tuvo que aparcar el suyo a un par de calles más al norte, por lo que con Taehyung tuvieron que caminar unos pocos minutos para finalmente llegar al lugar. La entrada principal estaba repleta de hombres vestidos con trajes y mujeres con vestidos sumamente hermosos, todos saludándose y alagándose, a lo que Yoongi y Taehyung no fueron la excepción. Ambos se reunieron a un pequeño círculo en el que estaban varios de sus compañeros de salón hablando de lo genial que sería la noche.Luego de unos minutos, muchos empezaron a entrar para dirigirse al gimnasio, donde se desarrollaría el baile. Sin embargo, el par de amigos se quedó en la entrada, esperando a que llegara Jimin y Lisa, los cuales venían en camino.
ESTÁS LEYENDO
You warm me up ✧ KookTae
FanfictionTaehyung no planeaba que Jungkook: un chico lindo, joven y con un piercing en la lengua, se iba a convertir en su profesor. Y tampoco tenía planeado sentir mariposas en su estómago cada vez que su profesor explicaba la materia en la pizarra. -¿Deber...