Jungkook se despertó como todos los días a las seis y media de la mañana. Se levantó de su cama, procurando de no despertar a Eunha, la cuál seguía durmiendo plácidamente. Tomó una ducha de agua caliente, se vistió y tomó desayuno mientras terminaba de hacer cosas para la escuela.
Cuando marcaron las siete y cuarto, tomó sus cosas y salió del departamento. Bajó hasta el estacionamiento, tomó su moto y se dirigió hacia la escuela. Estando en el lugar, dejó sus cosas en su sala y salió a la entrada principal, juntándose con sus colegas para fumarse un cigarro antes de empezar el día.
Había pasado una semana desde que Taehyung había recomenzado su relación con Taeyong. Y desde ese día, había procurado ignorarlo. Ambos se habían hecho demasiado daño, y ahora solo quería "tratar" de alejarse para que su vida fuera un poco más tranquila.
Era divertido el hecho de que, aunque el castaño tuviese novio, aún seguía mirándolo durante las clases. Al parecer Taehyung trataba de hacerlo discretamente, porque cada vez que Jungkook se giraba para enfrentarlo, este desviaba con rapidez su mirada.
Jungkook no era imbecil.
Por otra parte, el pelinegro se cuestionaba a menudo la relación de aquellos chicos. Sabía que Taehyung había sufrido bastante por los cuernos que le había puesto su novio.
¿Entonces por qué habían vuelto?
¿Acaso Taehyung quería darle celos o realmente amaba al pelirrojo?
Si Taehyung planeaba darle celos, lo había conseguido. Jungkook era alguien muy celoso. Y ver como Taeyong lo abrazaba y lo besaba durante los recesos, era sumamente doloroso e irritante. Sin olvidar, que hubieron algunas veces en las que el castaño pedía ir al baño y volvía rato después: rojo, sudado y algo despeinado. Le hervía la sangre.
Luego de que terminara otro día tremendamente doloroso, ordenó sus cosas, viendo como la mochila y los cuadernos de Taehyung seguían en su mesa, ya que había ido al "baño" hace más de diez minutos.
Su pecho dolió.
Pero era mejor así, estando separados.
Bajó los tres pisos, aprovechando de despedirse del personal de la escuela que se le cruzaba. La entrada principal estaba casi vacía, por lo que caminó con tranquilidad hasta cruzar la calle y sentarse en la vereda en la que siempre se sentaba.
Del bolsillo de su chaqueta, sacó un paquete de cigarros, sacó uno de la caja y volvió a guardarla. Sostuvo el cilindro entre sus labios mientras buscaba el encendedor entre los bolsillos de su pantalón, y cuando lo tuvo, lo encendió, relajándose instantáneamente al darle la primera calada.
Sacó su teléfono y comenzó a revisarlo. Respondió los mensajes de sus padres, los de su hermana y con eso se entretuvo un rato.
...
Taehyung salió corriendo del baño, subiendo de dos en dos los escalones para llegar más rápidamente a su salón. Se había estado entreteniendo con Taeyong que olvidó que tenía que volver a clases, pero ya era demasiado tarde, porque la escuela estaba casi vacía.
Cuando llegó a su sala, se sintió más tranquilo al ver que sus cosas seguían ahí, menos Jungkook. Bajó las escaleras, ahora con más calma.
ESTÁS LEYENDO
You warm me up ✧ KookTae
FanfictionTaehyung no planeaba que Jungkook: un chico lindo, joven y con un piercing en la lengua, se iba a convertir en su profesor. Y tampoco tenía planeado sentir mariposas en su estómago cada vez que su profesor explicaba la materia en la pizarra. -¿Deber...