Taehyung yacía sentado frente a su laptop, terminando de editar unas fotos para el mes que venía. Suspiró agotado, estirándose por sobre la mesa para tomar el café que se había comprado antes de subir a su oficina.
Esperaba a que Sun Hee viniera a buscarlo para llevarlo con la estilista, la cuál lo vestiría, peinaría y maquillaría para su primera sesión de fotos como modelo.
Muchos se sentirían nerviosos, pero este no era el caso del castaño. Se sentía bastante tranquilo, a decir verdad. Sabía perfectamente como posar frente a la cámara, y si al señor Hwang no le gustaba, no tenía nada que perder.
Se apoyó contra el respaldo de su silla mientras masajeaba su sien. Su relación con Taeyong, los problemas con Jungkook, la discusión con Yoongi, los exámenes finales y el trabajo, lo tenían altamente estresado.
Sintió su teléfono vibrar, por lo que la pantalla se iluminó, avisándole que había recibido una notificación. Bebió un último sorbo de su café antes de dejarlo sobre el escritorio para tomar el aparato.
Taeyong:
—Hola precioso, ¿estás ocupado?
Estoy trabajando. ¿Pasa algo?—
—¿Te parece si te recojo y vamos a tu casa un rato? Quiero verte.
Está bien. Búscame a las seis :)—
—Ok.
—Te veo más rato, te amo.El castaño apagó su teléfono. Aún no estaba listo para responderle de la misma forma. Si, lo quería mucho, pero no lo amaba, no como a Jungkook.
Espero amarte algún día yo también, Taeyong. Pensó.
Justo en ese momento, la puerta de su oficina fue tocada suavemente.
—Adelante.— respondió, lo suficientemente alto como para que la persona detrás de la puerta lo escuchara.
—Ya es hora, Tae.— anunció Sun Hee cuando estuvo dentro.
El menor se puso de pie y apagó su laptop, tomó una carpeta con fotos para el señor Hwang y siguió a la secretaria. Esta, lo llevó al sexto piso, dónde se vestían a las modelos y se realizaban las sesiones de fotos.
Ahí se encontraba la señora Sook, de unos cuarenta años más o menos, quien ordenaba unas camisas en un perchero.
—Buenas tardes, señora Sook.— saludaron ambos al mismo tiempo, seguido de una reverencia.
—Hola Sun Hee, Taehyung.— saludó de igual forma —Si te soy sincera, Taehyung, creo que nunca había estado tan emocionada de vestir a alguien.— rió.
—¿Y eso porque?— sonrió tímido.
—Pues porque siempre pensé que serías modelo, y estaba esperando este momento con ansias.
Taehyung se sonrojó fuertemente, ganándose una linda sonrisa por parte de la mujer.
—¿El señor Hwang pidió una vestimenta en específica?
ESTÁS LEYENDO
You warm me up ✧ KookTae
FanfictionTaehyung no planeaba que Jungkook: un chico lindo, joven y con un piercing en la lengua, se iba a convertir en su profesor. Y tampoco tenía planeado sentir mariposas en su estómago cada vez que su profesor explicaba la materia en la pizarra. -¿Deber...