49

15.8K 1.8K 662
                                    

        Escuchó los gritos lejanos de Jungkook, pero sus pies corrían por si solos hacia su casa, porque era tanta la desesperación al ver una jodida ambulancia, y que hubiesen vecinos llorando no ayudaba en absoluto.

        Una terrible sensación de pánico le recorrió el cuerpo cuando vió a unos paramédicos sacar una camilla de la ambulancia. Se volteó rápidamente, encontrándose con su vecina de al lado siendo consolada por su marido. Corrió hasta ella y la tomó por los hombros.

—Julie... ¿Qué es lo que está pasando? ¿P-por qué hay una ambulancia?— preguntó agobiado.

—Taehyung...— sollozó la mujer mientras se tapaba el rostro con las manos.

—¡¿Dónde está mi abuela, Julie?!— sus ojos se acuaron.

La vecina alzó la mirada, sus ojos estaban altamente rojos y no dejaban de soltar lágrimas. No tenía tiempo para aguantar los sollozos de la mujer, así que corrió hasta la entrada, topándose con un policía.

—¡Déjeme pasar!— gritó con alta desesperación.

—Lo siento, chico. No puedo dejarte entrar.— espetó serio, cruzando sus brazos.

—¡Es mi casa, joder! ¿¡Qué fue lo que...— se detuvo en seco cuando desvió su mirada por encima del hombro del tipo.

Y ahí fue cuando la vió.

Nini estaba tirada en el piso.

       Su corazón dejó de latir.

Una lágrima se deslizó por su mejilla, seguida de varias más. Empujó al policía que le bloqueaba el paso para así entrar a su casa, pero casi al instante, un tipo vestido de blanco lo detuvo.

—¿Qué haces acá? ¡No puedes entrar!— interrogó enojado.

—E-es mi abuela... ¿Q-qué tiene? ¿Se desmayó?— preguntó con rapidez. La expresión triste del paramédico lo alteró aún más —¿¡Qué tiene, joder!?

—La mujer falleció... Lo siento mucho...— murmuró.

Y con esas simples palabras, sintió como su mundo volvía a desmoronarse por completo.

Hizo a un lado al tipo para acercarse al cuerpo inmóvil de su abuela. Y sólo entonces, cayó de rodillas al piso. Un grito desgarrador abandonó su garganta mientras las lágrimas se apresuraban en salir.

—¡Nini!— sollozó en un fuerte grito. Entre dos paramédicos tuvo que ser sostenido para que no se acercara al cuerpo
—¡No está muerta! ¡Abre los ojos, Nini!— gimoteo, vaciando todo el aire de sus pulmones —Por favor... Abre los ojos...— suplicó en un hilo de voz —¡No me dejes tu también, joder!

Jungkook entró corriendo al hogar, quedándose helado al instante. Rápidamente sus ojos soltaron lágrimas al ver la triste escena de Taehyung gritándole al cadáver de su abuela.

       Entre tres paramédicos, levantaron el cuerpo de la fallecida para dejarla sobre una camilla.

        —¡No!— gritó violentamente —¡No se atrevan a tocarla! Ella no está muerta, no lo está...— sollozó en un susurro.

You warm me up ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora