—Belleza, escucha...— dijo el castaño, separándose de la cámara y caminando hacia la modelo que yacía en el suelo para la sesión de fotos. Se acuclilló frente a ella, sonriéndole cálidamente —Tus ojos, necesito tus ojos conmigo. No estás intimidando a la cámara y eso no me sirve.
—Oh, lo siento. Pensé que lo estaba haciendo bien.— espetó la pelirroja apenada.
—Lo estás haciendo excelente. Pero necesito todo de ti, tu mirada es la clave de esta sesión. ¿Puedes?— la muchacha asintió con una sonrisa.
Era la última sesión luego de un largo día, en el que Taehyung no había dejado de sonreír. Se sentía orgulloso de sí mismo.
Taehyung volvió a su lugar, disparando la cámara hacia la pelirroja que estaba vestida de negro, sus ojos celestes resaltando más que nunca. A penas terminó su trabajo, le agradeció a todo el equipo y se despidió, bajando a la primera planta donde tomó un taxi rumbo a su casa.
Pasaron alrededor de 10 minutos cuando llegó a su casa, pagándole y agradeciéndole al taxista a penas se bajó. Introdujo su mano en uno de los bolsillos de su chaqueta, encontrando al instante sus llaves. Entró y cerró la puerta cuidadosamente, procurando de no hacer mucho ruido, ya que a esas horas de la noche Nini ya estaba durmiendo.
Dejó las llaves en un pocillo que estaba en una mesita en la entrada y colgó la chaqueta en el perchero. Empezó a caminar a la sala, escuchando el programa que estaban dando en la televisión . Efectivamente, Nini estaba dormida en el sillón con la televisión encendida.
Rió por lo bajo, acercándose hasta su abuelita, sacudiéndola con cuidado para despertarla.
—Nini, despierta. Anda a dormir a tu habitación.— susurró. Al instante la viejita se sobresaltó.
—¡Taehyung! Qué bueno que llegaste, me tenías preocupada.— dijo acariciando la mejilla de su nieto.
—Tranquila, solo tuve trabajo de más. Ahora ve a dormir.— le plantó un casto beso en la frente.
—Está bien, buenas noches mi cielo.
—Buenas noches.
A penas escuchó la puerta de la habitación de Nini cerrarse, Taehyung se desplomó agotado en el sillón. Había sido un día genial, pero también cansador.
Tomó su teléfono para ver sus notificaciones, lo que lo llevó a recordar la propuesta de ir al cine con su novio. Buscó entre sus contactos el de su novio, marcándolo y esperando a que contestara. Taeyong no estaría durmiendo a esta hora, ¿o si?
Luego de varios pitidos contestó
—Amor...— dijo exaltado y con la voz jadeante.—Taeyong, ¿todo bien?— preguntó, notando los suspiros acelerados que provenían de la otra línea.
—¿Ah? S-si ¿por qué preguntas?
—Suenas algo... ¿agitado?
—Oh, es que... Es-estaba trotando.— Taehyung levantó una ceja obviamente extrañado.
—¿Sales a trotar a las 1:25 de la madrugada?
—Pues si, ya sabes, no podía dormir.— eso tenía más sentido, pero no lo suficiente como para convencer a Taehyung.
—Mmm ya...— espetó, no muy convencido, sin embargo prefirió no hacer más escándalo.
—¿Y a que se debe esta llamada?
ESTÁS LEYENDO
You warm me up ✧ KookTae
FanfictionTaehyung no planeaba que Jungkook: un chico lindo, joven y con un piercing en la lengua, se iba a convertir en su profesor. Y tampoco tenía planeado sentir mariposas en su estómago cada vez que su profesor explicaba la materia en la pizarra. -¿Deber...