Taehyung veía como la motocicleta de Jungkook se hacia un puntito cada vez más chiquito en la calle, hasta desaparecer. Una estúpida sonrisa estaba literalmente pegada en su rostro. Se giró sobre sus talones y comenzó a subir las escaleras. Y con cada escalón que pisaba, su sonrisa se ensanchaba aún más, mientras que en su mente se repetía una y otra vez la escena de él y Jungkook. ¡Dios! Jamás olvidaría la sensación de sus labios, o la fuerza con la que Jungkook agarraba su cintura, pegándolo más a su gran cuerpo.
Al parecer estaba lo suficientemente embobado como para no darse cuenta de que su secretaria bajaba con prisa las escaleras, dirigiéndose hacia él, por lo que tuvo que darse una cachetada interna para prestarle atención.
—¡Taehyung!— gritaba Sun Hee desesperada.
—Wow, tranquila...— la tomó por los hombros para calmarla, la pobre trataba de recobrar el aliento —¿Que pasa?
—D-dong Sung está furioso. T-te quiere en su despacho ahora.
Su rostro hizo una mueca —¿Pasó algo malo?— empezó a subir las escaleras con prisa, siendo seguido por la muchacha.
—Al parecer si, pero estaba tan furioso que tan solo me gritó que te quería ahí. Será mejor que corras.
Tal como ella lo dijo, el castaño comenzó a mover sus largas piernas hacia el ascensor. Y cuando estuvo en su piso, se movió con rapidez hasta la oficina de su jefe.
Una de sus manos sudadas, se alzó para tocar la puerta, y al escuchar un "pase", se adentró en la oficina.
Dong Sung estaba de pie, con las manos sobre el escritorio y la cabeza gacha.
—B-buenos días, jef~
El hombre golpeó fuertemente la mesa, provocando que el muchacho se asustara aún más.
—Hace unos días, te pedí que dejaras las fotos Dior en mi escritorio el lunes por la mañana. No estaban. Me dijiste que las habías dejado, por lo que te di una segunda oportunidad. Tampoco me las entregaste. ¿Y sabes qué? ¡La marca está furiosa conmigo porque no tengo las jodidas fotos que te pedí hace más de una semana!— el castaño se sorprendió por el griterío, pero también por lo que le decía su jefe. ¿Como que no estaban las fotos?
—S-señor... Y-yo...
—¡Dónde están las malditas fotos, Taehyung!
Tragó saliva —Señor, no entiendo porque no encuentra las fotos, me acuerdo perfectamente que las deje ahí, encima del escritorio. De hecho, Sun Hee estaba conmigo y me vio hacerlo.
El hombre lo miró enojado, y de la misma forma se acercó hasta el —¿Me crées imbecil?
—Claro que no señor, lo siento. Pasaré mañana temprano a dejarle todas las fotos, más una copia en sus manos. No volverá a ocurrir.— hizo una reverencia.
—Termina de editar las fotos del otro día y vete.— Taehyung asintió, dándose vuelta para abrir la puerta e irse —Una ultima cosa...— el nombrado se volteó inmediatamente —Si esto vuelve a ocurrir, tendre que despedirte. ¿Entendiste?
El castañito respondió con un suave "Si, señor", se giró y salió de ahí.
No pudo contener las lágrimas que salieron abruptamente de sus ojitos, que hace unas horas, solo irradiaban felicidad. Pasó de largo a Sun Hee, quien se le acercó al instante para ver que pasaba, pero al ver lo que sucedía, dejó que el adolescente se fuera a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
You warm me up ✧ KookTae
FanfictionTaehyung no planeaba que Jungkook: un chico lindo, joven y con un piercing en la lengua, se iba a convertir en su profesor. Y tampoco tenía planeado sentir mariposas en su estómago cada vez que su profesor explicaba la materia en la pizarra. -¿Deber...