Jungkook y Taehyung acababan de llegar a la casa del castaño luego de la escuela. Se había terminado la primera semana de exámenes, y ambos estaban exhaustos. Taehyung estaba agotado mentalmente, ya que tenía todos los días dos exámenes, y justo el día de hoy le había tocado uno de matemáticas y uno de ciencias. Por otra parte, Jungkook estaba agotado física y mentalmente. Estaba harto de corregir exámenes y su muñeca dolía.
—¿Cómo crees que te fue?— preguntó el pelinegro desde la cama del castaño.
—No lo sé...— puchereó, asomándose por la puerta del baño con su cepillo de dientes en la boca —En el de matemáticas respondí la mayoría porque estaba un poco más fácil, pero en el de ciencias me faltaron por hacer seis preguntas.— agregó frustrado mientras se adentraba al baño para enjuagarse la boca.
—De todas formas, como te a ido bien en el resto de los exámenes, si te sacas una mala calificación en el de ciencias, va a estar todo más equilibrado. Pero no lo entenderías, cosas de profesores.— añadió con una sonrisa de lado —Cambiando de tema, nunca me dijiste lo que hablaron con ese tal Hwang en la reunión.
Taehyung salió del baño y caminó hasta su armario —Me explicó todo lo que necesitaba saber y ahora...— se quitó la playera para cambiarla por otra —, creo que seré modelo.
El pelinegro se sentó en la cama rápidamente con una sonrisa —¿De veras?
—Sip. Al parecer me inscribirá en una escuela de modelaje, y las clases empezarán en un mes, creo.— Jungkook estaba muy emocionado —Y últimamente e tenido varias sesiones de prueba, y lo más probable es que en una o dos semanas puede que llegue a salir en una página de su revista.
—¡¿Una revista "Charms"?!— preguntó, aún sin poder creerlo.
El castaño vió como Jungkook se levantaba de la cama y caminaba hasta el.
—¡Estoy tan orgulloso de ti, bebé!
Tomó al menor por los muslos, el cual enrolló sus piernas alrededor de la cadera del pelinegro y sus brazos alrededor de su cuello. Besó aquella boquita que le hacía sentir millones de mariposas en el estómago. Y Jungkook sonrió inevitablemente durante el acto porque le encantaba el sabor a menta que el menor poseía en su húmeda boquita. Taehyung lamió el labio inferior de su profesor antes de que este metiera su lengua dentro de su cavidad bucal. El castaño metió de igual forma su lengua, jugando con la contraria un rato hasta que el aire les comenzó a faltar.
—Te amo tanto, Tae...— susurró sobre sus labios, aún con la respiración agitada.
—También yo, Jungkookie hyung.— besó la punta de su nariz, pero su ceño se frunció al darse cuenta de algo —¡Ey!
—¿Mhm?— preguntó, bajando hasta el cuello color canela para dejar besos y chupetones ahí.
Jadeó por el contacto —¿Qué le pasó a tu piercing?— alegó.
Jungkook soltó una risita nasal sobre su cuello —Lo perdí.
—¿¡Qué!?— preguntó "enojado".
—Un día me lo quite en clases y lo guardé en mi chaqueta como siempre, pero cuando lo busqué no lo encontré.— explicó con simpleza.
ESTÁS LEYENDO
You warm me up ✧ KookTae
FanfictionTaehyung no planeaba que Jungkook: un chico lindo, joven y con un piercing en la lengua, se iba a convertir en su profesor. Y tampoco tenía planeado sentir mariposas en su estómago cada vez que su profesor explicaba la materia en la pizarra. -¿Deber...