26

18.1K 2.1K 1.2K
                                    

        Nini estaba sacando unas deliciosas galletas del horno cuando sintió un fuerte portazo que venía desde la entrada. Caminó lo más rápido que pudo hacia el lugar, quedándose parada con las manos en las caderas al ver a Taehyung.

—¿Qué fue ese portazo?— preguntó indignada.

Sin embargo, el castaño no le prestó atención y siguió desabrochando sus zapatos para poder quitárselos.

—¡Taehyung!— exclamó.

—¿¡Qué!?— respondió enojado mirando a su abuela.

La anciana vio que estaba llorando, y al parecer estaba muy enojado.

—¡No me levantes la voz!— respondió. Al no ver a Jungkook, se sorprendió, ya que era costumbre que todos los días la pasara a saludar cuando venía a dejar a su nieto —¿Y Jungkook?

—No me hables de ese imbecil.— escupió con enojo.

Cuando por fin terminó de sacarse los zapatos, comenzó a caminar hacia su habitación, con su abuela detrás.

—¿Como que imbecil? ¿Que fue lo que pasó?— como el menor no le prestaba atención, lo tomó del brazo, impidiendo que subiera las escaleras —¡Te estoy hablando!

—Déjame en paz.— amenazó entre dientes.

—¡Taehyung!

—¡Te dije que me dejaras en paz!— se volteó bruscamente, sus ojos soltando lágrimas, pero a la vez chispas de rabia
—¿¡Quieres saber lo que me hizo tu "Kookie" ¡Pues ese hijo de puta me usó como un puto juguete todo este tiempo! ¿¡Eso querías saber!?— gritó con violencia, provocando que Nini retrocediera unos pasos —¡Ahora muérete y déjame tranquilo!— un terrible sollozo escapó de sus labios.

No aguantó más y subió a su habitación, dejando a su abuela con lagrimitas en los ojos.

Cerró violentamente la puerta, y al no resistirse más, se deslizó por la puerta hasta quedar sentado. Comenzó a llorar, llorar y llorar. Le dolía demasiado. Era como si Jungkook hubiese puesto un encendedor debajo de su corazón, entonces terminó incendiándose y ahora solo quedaban cenizas.

Le resultaba difícil de aceptar lo que acababa de ocurrir. No podía creer que Jungkook había mandando todo a la mierda. No lograba comprender bien en qué momento había pasado. Todo había estado demasiado bien entre ellos... ¿Qué fue lo que hizo mal?

¿Por qué Jungkook había decidido simplemente acabar con todo?

Sabia que eso ocurriría tarde o temprano, pero simplemente no estaba preparado.

Trató de calmarse, pero no lo lograba, no entendía. Sus lágrimas salían una tras otra y el dolor en su pecho se hacía más fuerte.

De repente, se sintió mareado y un sabor salado subiéndole por la garganta. Corrió lo más rápido que pudo hasta llegar al baño, dejándose caer a un costado del W.C y vomitando todo lo que había comido en el día.

Y se quedó ahí, sentado en el frío piso, sintiéndose insuficiente, usado y roto.

Pasó una media hora cuando tocaron la puerta de su habitación. No tenía las fuerzas para hablar ni ponerse de pie, así que solo le restó importancia.

You warm me up ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora