09

27.1K 3.1K 1.5K
                                    

        —Pasen en silencio y siéntense en un puesto.— Jungkook abrió la sala de cine con sus llaves, dejando pasar a todos su estudiantes y cerrando la puerta. Dejó sus cosas sobre el escritorio y apoyándose en este segundos después, viendo como sus alumnos tomaban lugar en las sillas que subían con una escalera y hacían silencio —Bueno chicos, el día de hoy veremos un documental sobre...

        —Ahora empieza mi siesta...— ronroneó el azabache, recostando su cabeza en la mesa e ignorando lo que explicaba su profesor —, despiértame cuando termine.— bostezó y por fin cerró sus ojitos.

        Taehyung rió en su lugar y le dió un suave golpe a su amigo. Dirigió su vista hacia la gran pantalla que estaba abajo, poniendo atención a lo que sucedía en esta.

        Durante el documental, que era bastante aburrido la verdad, Taehyung comenzó a sentirse descaradamente observado. Se giró varias veces en su lugar, buscando entre sus compañeros el tonto que lo miraba, pero fue en vano por lo que volvió a mirar la pantalla con un puchero en sus labios.

        Poco a poco, y sin darse cuenta, Taehyung bajó la mirada hacia su profesor, y vaya sorpresa que se llevó. Joder. Jungkook lo estaba mirando. La luz de su computadora lo delataba, ya que iluminaba su rostro, demostrando que efectivamente lo estaba observando. Al instante desvió su mirada hacia la pantalla, sintiendo sus labios secarse y su corazón acelerarse. Digamos que no pudo evitarlo y lo volvió a mirar. Perdiéndose en sus orbes oscuros que lo absorbían de tal manera; que se quedó unos buenos minutos mirándolo.

        A penas reaccionó, se sintió tan avergonzado que escondió su rostro entre sus brazos cruzados encima de la mesa. Y así se quedó un rato, escuchando las voces del documental y sintiendo como sus párpados se sentían cada vez más pesados.

—¿A donde van?— preguntó el castaño con una sonrisa dolida a penas terminó de bajar las escaleras. Sus padres lo miraron aterrorizados.

¿Por qué sus padres estaban con unas maletas?

—Hijo... Nosotros...— su madre trató de buscar una excusa, y no la encontró. Sabía que su hijo no era tonto, pero odiaba mentirle —Surgió un viaje de último minuto, e-es muy importante.

        Taehyung sintió su corazón estrujarse. Le dolió. Últimamente no veía a sus padres debido a sus estupidos viajes de trabajo. ¿Eran esos viajes más importantes que el cumpleaños de su único hijo? Al parecer si...

        —Tae, trata de entendernos. Son muy importantes estos viajes y nos tomó por sorpresa hoy. Te lo recompensaremos cuando volvamos.

        —Claro... ¿En cuanto tiempo? ¿Dos semanas? ¿Un mes? O quizá se les olvide, como siempre.— dijo con la rabia y la tristeza calándose en sus venas — ¡Estoy harto! ¡Han desaparecido toda la jodida semana, ni siquiera preguntan como me siento, me dejan olvidado en esta puta casa como un perro! Claro, les importa una puta mierda que mañana sea mi cumpleaños.— suspiró, sus lágrimas haciendo largos caminos por sus mejillas, sus padres mirándolo con pena. Su padre trató de abrazarlo, sin embargo Taehyung se alejó bruscamente —No me toques. Ni siquiera les importo.

La mujer rompió en llanto, a los pocos segundos fue abrazada por su esposo
—Taehyung, con tu madre nos matamos en el trabajo para que tengas las mejores condiciones de vida; ¿y aún así crees que no nos preocupamos por ti?— habló su padre.

—Ajá... Al parecer ahora lo llaman "las mejores condiciones de vida" a dejar a tu puto hijo abandonado...— pasó entre sus padres para dirigirse a la puerta, pero se giró a penas cuando escuchó el llamado de su madre.

You warm me up ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora