Taehyung yacía sentado en su lugar de siempre junto a su mejor amigo. Repasaban la materia de historia mientras que el resto del salón hacía lo mismo o conversaba, todos esperando que Jungkook llegara para empezar el examen.
—¿Quiénes fueron los actores de la primera guerra mundial y en cuántos bandos se dividieron?— preguntó el pelinegro.
—Estaba la Triple Alianza, compuesta por: Alemania, Austria-Hungría e Italia. Y también la Triple Entente, compuesta por: Francia, Gran Bretaña y Rusia.
Miró su cuaderno para comprobar que estaba en lo correcto —Muy bien, siguiente...— pasó algunas páginas —¿Qué fue lo que desató la primera guerra?
—Joder...— puso toda su concentración en lo que había repasado ayer —¿El asesinato del...? ¡Ya recordé! ¡Fue el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria el 28 de junio de 1914, en Sarajevo!— respondió emocionado.
El mayor asintió —Dime cinco lugares donde se produjo...
—Asia, Océano Pacífico... Em... Europa y...— abrió la boca varias veces, pero nunca dijo nada, ya que no estaba seguro —No se cual otro.
—Oriente medio, tonto.— el castaño se jaló los cabellos, lo había tenido en la punta de la lengua —Es seguro que nos van a preguntar eso y más específico, así que recuérdalo si no quieres perder tres puntos.— el menor puchereó, provocando que Yoongi sonriera —Siguiente... ¿Cómo fue...
El sonido de la puerta cerrarse lo interrumpió, por lo que se giró para averiguar.
—Buenos días, chicos. Lamento la demora— se disculpó el pelinegro mientras caminaba hacia su escritorio para dejar sus cosas —Como bien saben, ahora mismo tenemos el examen sobre la primera y la segunda guerra mundial. ¿Alguna duda antes de empezar?— preguntó, sacando una pila de papeles de su mochila.
Como nadie tenía una pregunta, Jungkook procuró repartir los exámenes, que contaban con tres paginas de preguntas y una de desarrollo.
—Tienen dos periodos. Buena suerte.
Y con eso, el jodido examen comenzó.
Taehyung inició por leer todas las preguntas para cuando leyera el texto, fuera más fácil. Cuando terminó de leer las tres paginas, leyó el texto. Luego de leerlo una vez, tomó un destacador para marcar las palabras claves y las fechas. Al terminar esa primera parte, empezó a responder las primeras preguntas que eran más fáciles.
"Hablando del atentado que desencadenó la primera guerra, ¿cómo se llamaba la asociación terrorista a la que pertenecía Gavrilo Princip?"
Mordió la parte trasera de su lápiz. Esto de los exámenes finales lo jodía bastante, ya que no eran como los que hacían de vez en cuando, donde sólo había que escoger una alternativa. En estos exámenes, cada pregunta había que responderla con una frase completa y desarrollarlas.
Después de un rato, respondió la pregunta tal y como en la consigna pedía. Bufó y pasó a la siguiente:
"En un breve texto, explica cómo fue la batalla de Verdun. (Es obligatorio poner la fecha, lugar y actores)"
ESTÁS LEYENDO
You warm me up ✧ KookTae
FanfictionTaehyung no planeaba que Jungkook: un chico lindo, joven y con un piercing en la lengua, se iba a convertir en su profesor. Y tampoco tenía planeado sentir mariposas en su estómago cada vez que su profesor explicaba la materia en la pizarra. -¿Deber...