62

25.2K 1.9K 1.1K
                                    

         —Y el departamento lo dejé a nombre de mi hermana...— espetó con una sonrisa luego de haberle relatado al menor todo el proceso que tuvo que hacer para llegar hasta él.

—Ya veo... ¿Y cómo lo harás para conseguir trabajo aquí en Nueva York?— preguntó mientras lo veía sacar su pijama de la maleta, está última se encontraba abierta de par en par sobre el piso de la sala.

Jungkook lo miró con una sonrisa ladina —Eso no va a ser problema para alguien como yo.

El peligris lo miró divertido —¿Alguien como tú?

Oh, no... El Jungkook orgulloso estaba de vuelta.

—Un chico que tuvo las más altas calificaciones de todo su nivel en los últimos cuatro años de su escolaridad, que fue adelantado dos veces de nivel y que se graduó a los veintidós años en pedagogía, un año antes que el resto de sus compañeros.— anunció con alto orgullo, haciendo reír a su novio —Mi currículum es oro, cariño.— añadió antes de guiñarle el ojo.

—Si tu currículum es tan preciado, deberías añadir: "Cuidado, me enamoro de mis propios alumnos."— dijo burlón.

—Mmm... No lo creo. Eso sólo me pasó y me pasará contigo. Además, tendría que ser un gran estúpido como para meterle ojo a otra persona que no fueras tú, porque sólo mírate...— murmuró mientras cerraba su maleta y se ponía de pie —Jamás podría dejarte ir, belleza...— una sonrisa se dibujó sobre la boca de Taehyung al escuchar las palabras de su novio, quien se acercó hasta el para besarle la mejilla —Me daré una ducha. ¿Dónde está el baño, Tae?

        —Ven, por aquí.— empezó a caminar, tomando y entrelazando sus dedos con los del azabache, guiándolo hasta la habitación.

        En eso fue que Jungkook se soltó de su agarre porque se quedó mirando el ventanal, donde se podía admirar la hermosa ciudad nocturna siendo iluminada por los fluorescentes y chillones carteles de propaganda.

        —Woah...— murmuró, mirando de la izquierda a la derecha y de arriba hacia abajo.

        Taehyung se acercó a paso lento hasta quedar a su lado, por ende abrazó su brazo y apoyó su mejilla en su hombro —Es hermoso. ¿No?

        —Es como en las películas.— dijo divertido —Sin duda es mucho más bonita que la vista que tenía en mi departamento.

        Se le fue inevitable al menor no sentirse algo mal. ¿De verdad Jungkook había dejado todo atrás por él? No se quejaba en lo absoluto, de hecho era sumamente tierno de su parte, pero no podía deshacerse tan fácil de aquellos sentimientos de culpabilidad.

        —¿Estás seguro que estar aquí conmigo te hará feliz?— preguntó con una voz suave, consiguiendo que Jungkook se separara para mirarlo, pero el peligris no pudo evitar mirar el piso, apenado —Lo digo porque allá tenías a tu familia, tus amigos, tu hogar... 

        Escuchó una suave risita por su parte antes de que este levantara su mentón con su mano para que lo mirara —Hey. No te sientas mal por eso. ¿Si? Estoy acá porque quiero y me quedaré acá porque tú eres quien me hace feliz... Eres tu con quien yo quiero pasar todos los días de mi vida, Tae. Tú eres mi hogar...

You warm me up ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora