30

18.6K 2.2K 889
                                    

        Jungkook yacía sentado en el borde de la acera con un cigarro en la mano. Le dio una profunda calada cuando vio a Taehyung entrar a la escuela, ignorando totalmente su presencia como lo hacía últimamente. Y aunque le doliera admitirlo, era mejor así.

        Luego de la fiesta de Chanyeol, se dio cuenta realmente del daño que le había provocado al castaño, cosa que lo deprimió aún más.

        Quizo llorar, como lo hacía todos los días desde hace un mes. Pero evitó hacerlo, porque no faltaban las miradas curiosas de los alumnos.

        Pasó sus manos por su rostro con clara frustración. Y ahí fue que divisó a uno de sus alumnos caminando hacia el.
       
        —Oh, hola Yoongi.— dijo sorprendido, fingiendo una sonrisa.

        —No es necesario que lo apagues, está bien— lo detuvo cuando quizo apagar su cigarro para no darle un "mal ejemplo"
—¿Cuándo le dirás?— se cruzó de brazos.

        Días después de la fiesta de Chanyeol, el timbre sonó, anunciando el termino del día escolar. Jungkook borraba lo que había escrito en la pizarra para luego sentarse en su escritorio y así seguir trabajando.

        Pero se sorprendió al ver que uno de sus alumnos aún estaba sentado, mirándolo con enojo.

        ¿Yoongi? Sonó el timbre, puedes irte.dijo con clara confusión.

        El menor se puso de pie y se acercó amenazadoramente hasta quedar enfrente.

        ¿Pero que...

         Yoongi lo interrumpió ¿Por qué?

        Alzó una ceja ¿Que?

        ¿Por qué mierda cortaste con Taehyung? escupió con enojo.

        Eso no es asunto tuyo...dijo mientras continuaba escribiendo sobre su computadora.

        Mira, Jungkook. Taehyung es mi mejor amigo, mi hermano, entonces sus asuntos son también los míos y viceversa.amenazó Y a mi no me cabe que lo hayas mandado a la mierda sin sentir una pizca de afecto.Jungkook dejó de escribir para prestarle atención —Tengo una sola pregunta... ¿Era realmente tu juguete sexual?

        El mayor tragó en seco —Te dije que no era asunto tuyo, ahora lárgate.

        —¿¡Era tu puto juguete si o no!?— gritó, golpeando la mesa.

        —¡Claro que no!— gritó, levantándose de su silla —¡Nunca fue un juguete! ¡Sólo lo dije para que se alejara de mi!

        Al darse cuenta de lo que había dicho, abrió los ojos como plato, viendo como Yoongi aún seguía procesando lo que acababa de decir.

        —¿Por qué lo querías lejos de ti?— comenzó a acercarse a paso lento.

        Jungkook se sentó en una de las mesas y apoyó sus codos sobre sus piernas para sostener su cabeza. Yoongi realmente se preocupó cuando lo escuchó sollozar.

You warm me up ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora