El timbre sonó, anunciando la hora de almuerzo. Taehyung comenzó a guardar sus cosas dentro de su mochila y haciendo contacto visual con su profesor salió de la sala de clases. Caminó por el pasillo con las manos metidas en los bolsillos, mientras veía como sus compañeros hablaban, reían o guardaban cosas en sus lockers. Sin embargo, sus ojos se detuvieron en una pareja. ¿Desde cuando Lisa estaba en una relación con Hobi? ¿Por qué no estaba enterado? Aceleró su paso hasta quedar detrás de la muchacha y tocó su hombro para llamar su atención. Lisa se volteó, y al ver a su amigo, su sonrisa se ensanchó enormemente.
—¡Tae!— se tiró a sus brazos.
¿Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que hablaron? En verdad, no tenía ni idea, y tampoco era tan importante así que sólo abrazó a su amiga con la misma fuerza que ella lo hacía
—Pensé que me habías olvidado.— puchereó, separándose de ella.
—Desde luego que no, tonto.
Ambos rieron, pero al ver que Hobi se le acercaba a saludarlo, hizo lo mismo.
—Hola Tae...— saludó amigablemente
—Amor, comeré con mis amigos. ¿Quieres venir?—No te preocupes, comeré con Tae. Tenemos bastantes cosas de las que hablar.— Lisa lo miró cómplice, al parecer tendría que prepararse para responder preguntas.
Hobi se despidió de ella con un beso en la mejilla, mientras que a Taehyung le dio un choque de puños. Ambos se dirigieron al patio de la escuela, mientras hablaban de cosas irrelevantes, reviviendo viejos tiempos.
Taehyung se sentía muy bien con la compañía de su amiga. Lisa era una persona tan carismática y buena para charlar, sin duda la había extrañado muchísimo.
—Si claro.— terminó para cambiar de tema —Ahora cuéntame, ¿por qué no supe nada de ti en estos días? Recuerdo haberte mandado algunos mensajes y no respondiste ni uno.
—Lo se, lo siento Taehyung-ssi.— abrazó el brazo de su amigo en forma de disculpa
—Resulta que mis padres notaron que mis calificaciones habían bajado...— resopló —, así que tuve que concentrarme demasiado en mis estudios. Y mágicamente, ahora soy una de las primeras de la clase.— sonrió satisfecha.—Wow, me sorprendes.— añadió burlesco, ganándose un codazo de Lisa.
Interrumpieron su interesante charla para sentarse en el pasto. Y mientras que seguían hablando, Taehyung sacó de su mochila su almuerzo y Lisa su ensalada.
—¡Casi se me olvidaba!— dijo el castaño. —¿Desde cuándo y cómo es que tu y Hobi están juntos?
Una sonrisa enamorada se dibujo en su rostro —Lo que pasa es que, en la fiesta de Anna, charlamos y bailamos toda la noche...— sus mejillas se tornaron rosas, mientras que jugaba con una plantita —, y cuando él estaba por irse me besó. ¡Dios, Taehyung! Te juro que fue el mejor beso de mi vida.
—Me alegro que hayas disfrutado la noche, y bastante al parecer...— le guiñó un ojo —¿Y luego?— preguntó.
—Pues... Luego, comenzamos a hablar por redes sociales, comimos juntos algunos días y finalmente, un día me invitó a salir y me pidió que fuera su novia.
—Que suerte tienes, la mía está en decadencia.
—¿Como que en decadencia? ¿Y Jungkook? Yo ya te conté lo que tengo con Hobi, ahora te toca contarme qué es lo que tienes con él.
ESTÁS LEYENDO
You warm me up ✧ KookTae
FanfictionTaehyung no planeaba que Jungkook: un chico lindo, joven y con un piercing en la lengua, se iba a convertir en su profesor. Y tampoco tenía planeado sentir mariposas en su estómago cada vez que su profesor explicaba la materia en la pizarra. -¿Deber...