—¿Irás esta noche?— preguntó la rubia por tercera vez. Sus ojos suplicantes hizo que Taehyung rodara los ojos y formara una sonrisa.
—No lo sé Lisa.
—Oh vamos Tae, es en la casa de Anna. Será genial— el castaño formó una mueca, a decir verdad no sonaba tan mal ir a esa fiesta, sin embargo el asunto de Jimin y Yoongi seguía ocupando una gran parte de sus pensamientos, ya que hace tan solo unas horas que había abandonado la sala de historia para darle un poco más de privacidad al reencuentro de la pareja. —Seamos sinceros. ¿Hace cuánto tiempo que no sales a una fiesta? Te recuerdo que no fuiste a la fiesta de Hyung Sik, ni a la de Aly, ni a la de Soo. Además, hoy es viernes.— eso era verdad, Lisa tenía un punto.
—¡Ash! Está bien, iré.— el chillido de su amiga se escuchó por todo el pasillo, lanzándose segundos después para abrazar a su esbelto amigo —¿Y qué me pondré? Hace mucho que no salgo...
—Después de clases te acompañaré a tu casa y nos arreglamos. ¿Vale?
—Me parece bien. Pero antes tengo que pasar a ver a Nini a la panadería— fueron interrumpidos por el timbre para ir a clases
—Te veo luego, tonta— cerró su casillero acercándose a Lisa y plantándole un beso en la frente.—Adiós— canturreó la chiquilla mientras desaparecía en el corredor.
Se giró sobre sus talones, entrando a su sala. Sonrió a penas vió a Yoongi sentado en una de las mesas, a estas alturas pensó que no asistiría a clases.
—¿Todo bien?— a penas se sentó a su lado, le dió un suave apretón de hombro.
—Todo bien— afirmó sonriendo.
Minutos después, entró el profesor Lee con su portafolio en mano, dispuesto a comenzar con las clases -bastante aburridas a decir verdad-. El tiempo transcurrió lento, y como por arte de magia las clases finalizaron al fin.
Taehyung cerró su cuaderno lleno de dibujitos, metiéndolo a su mochila y saliendo de la clase con su amigo.
—Lo siento Tae, ya tuve demasiadas emociones estos últimos días. No creo que pueda aguantar la adrenalina de esa fiesta.
El menor lo abrazó por los hombros —Tu tranquilo, no pasa nada.
—Ten cuidado si vas con Taeyong, ya sabes como suele ponerse— mierda, había olvidado ese pequeño detalle.
—No creo que pase nada— espetó, no muy seguro de sus palabras.
—¿Te acuerdas cuando se enfureció solo porque bailaste con una de tus amigas? ¿O cuando vomitó y después te culpó a ti?
Taehyung lo detuvo, sin queriendo que siguiera —Okey, okey. Tendré cuidado.
A penas salieron, vieron a Taeyong apoyado en su auto, tal vez esperando a su novio.
—Hablando del rey de Roma...— en tanto se acercaban, Taeyong y Yoongi se mataban con la mirada. El azabache sentía el egocentrismo desde donde estaba. ¿Como es que Taehyung era tan tonto como para no darse cuenta? Ese tipo correspondía todos los halagos que le hacían las chicas, guiñándoles el ojo, diciéndoles "gracias preciosas" o algo por el estilo, sin olvidar de como les miraba el trasero a penas se marchaban. Daba asco.
—Hasta luego Tae, no bebas demasiado.—Quédate tranquilo, no beberé— espetó con una gran sonrisa. Se despidió con un abrazo de su mejor amigo, dirigiéndose luego donde el pelirrojo —Hola amor— llegó a besarle la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
You warm me up ✧ KookTae
FanfictionTaehyung no planeaba que Jungkook: un chico lindo, joven y con un piercing en la lengua, se iba a convertir en su profesor. Y tampoco tenía planeado sentir mariposas en su estómago cada vez que su profesor explicaba la materia en la pizarra. -¿Deber...