37

17.5K 2K 742
                                    

—¿Jungkookie?— Eunha tocó la puerta de la habitación antes de entrar —Iré al centro comercial con unas amigas. ¿Estarás bien?

        El pelinegro, que tenía la mirada perdida en el teléfono se sentó sobre su cama para ver a la muchacha.

       —Estaré bien, no te preocupes. Diviértete.— fingió una sonrisa.

        —Cualquier cosa me llamas. ¿Quieres que te traiga algo?— preguntó, a punto de irse.

        —No, gracias. No te devuelvas sola muy tarde. ¿Me oíste?

        La pelinegra asintió, cerrando la puerta de la habitación, y luego, la de la entrada.

        Jungkook bufó.

        Estaba cansado de mentirle: diciéndole que estaba bien y que ya había empezado a olvidar a Taehyung, pero no era así, de hecho, era todo lo contrario. Pero tenía que fingir frente a Eunha para que no se preocupara mucho de él.

        Había estado tan vulnerable estos últimos días, que agarró un fuerte resfriado a causa de que tenía las defensas bajas. Suspiró antes de pararse de la cama e ir hacia la cocina. Tenía hambre. Y hoy se sentía especialmente mañoso: no quería pastas, ni arroz, ni kimchi, ni comida chatarra, ni ensalada. Pero una idea le vino a la mente, una dolorosa a decir verdad. Se prepararía una sopa de pollo, tal como Nora se la había preparado alguna vez.

        Marcó el número de la casa de Taehyung, esperando que este no contestara. Acercó el teléfono, poniéndose nervioso con cada pitido que escuchaba.

        —¿Hola?

        Soltó todo el aire que había contenido en sus pulmones —Hola Nora, soy Jungkook.

        —Oh. ¿Cómo estás, cariño?— sonrió detrás de la línea.

        —Agarré un resfriado.— soltó una risita nasal.

        —¡Ay, Jungkook!— lo regañó.

        —¿Cómo estás tú?... ¿Y cómo está... Taehyung?— preguntó tímido.

        —Yo estoy bien, de hecho, ayer fui a hacerme unos exámenes, y me entregarán los resultados en unos días.

        —Me alegra que estés bien...

        La anciana sonrió —Taehyung... Está estudiando en su habitación. Sigue igual que siempre... Triste, apagado... ¿Le hablaste de...?

        —Tuvimos unos percances... Volvió con su ex novio y ni siquiera quiere escucharme.— su voz se entristeció.

        —Lo lamento mucho, Kookie. Espero que algún día puedan arreglar las cosas.

        —Si, yo también lo espero...— la conversación se estaba tornando tan triste que mejor decidió preguntar por lo que llamaba —Nora, ¿recuerdas ese día en el que me enfermé y Taehyung llegó con una sopa de pollo?

        —¿Quieres saber cómo prepararla?— el pelinegro respondió con un "si" —Está bien, necesitarás...

Nini comenzó a indicarle todos los materiales que necesitaría. Luego, le indicó cuánto tiempo tenía que cocerse el pollo y las verduras. Aproximadamente una hora después, el pelinegro ya tenía su exquisita sopa lista. Agradeció el tiempo y la paciencia de Nora para así despedirse y colgar.

Volvió a su habitación junto a su plato de sopa y un jugo. Como era sábado, podía ocupar el día para el y así poder sanarse más rápido y ya mañana comenzar a hacer algunos trabajos para la semana.

You warm me up ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora