41

21.7K 2.1K 2.8K
                                    

        Taehyung abrió sus ojos. El sol de la mañana se filtraba por las persianas, causándole una gran molestia, por lo que se giró para evitar la luz, encontrándose con la cama vacía.

¿Y Jungkook?

A lo mejor estaba en el baño, por lo que no le tomó importancia.

Caminó hasta la cocina mientras veía su teléfono, se sentó en una de las sillas que rodeaban la mesa isla, esperando a que Jungkook llegara para decidir que desayunarían.

Estaba revisando sus redes sociales cuando su teléfono comenzó a vibrar. Lo estaba llamando un numero que no conocía

¿Debía contestar o no?

No perdía nada con hacerlo, así que deslizó su dedo por la pantalla y contestó.

—¿Hola?— preguntó.

—¿¡Hola!?— llamó una mujer.

El castaño empezó a preocuparse al escuchar gritos detrás de la línea.

—¿La conozco?— su ceño se frunció.

—¿C-conoce a usted a un j-joven que anda en motocicleta?— preguntó, sonaba altamente asustada.

—"¡Dios, llamen a una ambulancia!"— se escuchó a lo lejos.

—Lo conozco... ¿Pasó algo? ¿Está bien?— el pánico estaba carcomiendo cada parte de su cuerpo.

—¡Está muerto por dios! ¡Acaba de sufrir un accidente!

Taehyung palideció. Su teléfono cayó al piso. Sentía como su corazón dejaba de latir a causa del miedo.

No podía ser cierto...

No podía estar pasando de nuevo...

No a Jungkook.

Hace horas atrás estaban haciendo el amor, y ahora, su vida estaba desmoronándose.

Jungkook estaba muerto.

—¡No!— gritó, abriendo los ojos repentinamente.

Se sentó sobre la cama, tratando de regular su respiración. Habían lágrimas cayendo de sus ojos y su frente sudaba. Miró a su alrededor, aún era de noche y Jungkook ya estaba despierto mirándolo.

—¿Tae?— el pelinegro se despertó debido al grito de Taehyung —Mierda, Tae mírame.— espetó, sentándose frente a él.

El castaño lo miró sorprendido hasta que un sollozo se le escapó. Abrazó a Jungkook por el cuello, como si fuese la última vez que lo fuera a ver. El mayor lo abrazó con fuerza de la cintura, acariciando su espalda suavemente, tratando que con eso se calmara.

—Shh, fue sólo un mal sueño. Estoy aquí, ¿si?

Taehyung escondió su rostro en la curvatura de su cuello, dejando que ahí, cayeran todas sus lágrimas.

You warm me up ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora