33

18.4K 2K 1.6K
                                    

        Su abuela acababa de salir de su habitación. Se había sentado en su cama, viendo el papel doblado que le había mandado Jungkook a tan solo unos centímetros de su persona.

¿Debía leerlo?

Tomó el papel entre sus manos y se puso de pie, caminó hacia el basurero que estaba al lado del escritorio y lo botó. Volvió a acostarse en su cama, dándole la espalda al basurero.

No iba a negar que le causaba mucha intriga saber lo que decía. ¿Pero si era algo malo? ¿Algo hiriente? Sus ojitos ya estaban secos de tanto llorar por el pelinegro, pero aún así, seguía amándolo con mucha intensidad.

No aguantó más y volvió a acercarse al basurero, tomando el jodido papel entre sus manos.

¿Lo abría o no?

La intriga lo carcomió de tal forma, que ni siquiera tuvo que responderse la pregunta porque ya estaba abriendo el papel perfectamente doblado.

"Tae, se que te e hecho mucho daño, tanto que llega a dolerme. Fui un estúpido, un imbécil, un hijo de puta, como quieras llamarme. Sólo quiero que sepas que necesito hablar contigo de algo sumamente importante. Y aunque no quieras hacerlo, te retendré en clases hasta que quieras escucharme. Te buscaré a la hora de almuerzo. Te veo mañana, lindo. Cuídate ;)"

Las manos del castaño comenzaron a temblar, mientras su corazón latía desenfrenado contra su pecho. La delicadeza con la que Jungkook escribía lo hizo sonreír, y ni hablar del "lindo, cuídate". Se iba a volver loco.

No puedo creer que estés cayendo nuevamente a sus pies, maldito desesperado.

Por primera vez le hizo caso omiso a sus pensamientos y se recostó sobre su cama con el papel en su pecho.

Y por fin, luego de mucho tiempo, una sonrisa se dibujó en su rostro.


:)


—¿Buen potencial para modelo?— preguntó Jimin con la boca abierta, aún sin poder creerlo.

Era la hora de almuerzo, por lo que Taehyung desde luego que tenía que contarle a sus amigos la rara experiencia que sufrió ayer. Entonces, cuando finalizó su narración, todos quedaron boquiabiertos.

—Lo sé, que impactante.— dijo, mientras comía de su ensalada, cuando de repente vió como Yoongi le pasaba dinero por encima de la mesa a Lisa —¿Y eso por qué?— preguntó extrañado.

—Lo que pasa es que...— empezó Lisa con una sonrisa mientras guardaba el dinero en su bolsillo —, hace tiempo hicimos una apuesta con Yoongi. Yo le dije que tarde o temprano terminarías siendo modelo. ¡Porque mírate! Tae eres demasiado guapo, alto, esbelto y envidio tus facciones. Sin embargo...— canturreó, mirando a Yoongi con burla —Yoongi apostó que jamás te darías cuenta y que te especializarías en fotografía. Y al parecer, yo gané.— sonrió victoriosa, ganándose una ácida mirada por parte del pelinegro.

—No puedo creerlo.— comentó aún sorprendido —¿Soy un juego para ustedes?— puso su mano en su pecho, "dolido".

—Claro que no, Taehyunggie.— Lisa pasó su brazo por su hombro para abrazarlo.

—Entonces que harás... ¿Estudiar fotografía o modelaje?— preguntó Jimin, dándole un sorbo a su jugo en caja.

You warm me up ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora