HARRY
“No estoy muy segura de esto,” Lucy susurra a mi lado. Aprieto su mano suavemente.
“Es una piñata, estoy seguro que podrás hacerlo.”
Asiente con la cabeza. Veo cuan incomoda está y entiendo por qué. He aprendido a conocer a Lucy y no hay dudas que a ella no le agrada la idea de ser el centro de atención y eso es exactamente lo que esta piñata significa para ella. Mi pobre chica, tan linda.
“Soy muy torpe y nunca podré romperla, vamos a estar aquí para siempre.”
Deslizo mi brazo por sus hombros y junto su cuerpo al mío. Me impresiona ver lo nerviosa que está por enfrentarse a una simple piñata. Realmente me hace sentir muy mal.
“Vas a estar bien, estoy seguro. Te diría que no lo hicieras si no quieres pero ya conoces a Louis.”
Veo de reojo que Cassie nos observa, creo que está enfadada y me pregunto por qué. Me aborrece completamente, no puedo creer que sea la mejor amiga de Lucinda cuando ambas son completamente distintas. Es irónico porque nosotros también somos diferentes. Quizás es eso lo que Lucinda prefiere.
“Sí, Louis puede ser insoportable si lo desea.”
“Será divertido,” le aseguro masajeando sus hombros. Supongo que eso podría tranquilizarla. “Vamos, pequeña Lucy, prepárate para la lucha.”
Lucinda finge lanzar unos puñetazos al estilo de los luchadores cuando se preparan para una pelea. Me rio por su inesperada reacción.
Miro de reojo otra vez y Marcel no quita los ojos de nosotros. Quiero reírme en su cara, está muerto de celos. Pobre chico, él necesita superar a Lucy. Me da lástima pero recuerdo que la besó, además él es mejor que yo así que no debería subestimarlo. Él es mi competencia.
“¡La piñata, la piñata!” Louis grita. Es la típica piñata llena de colores, me pregunto que hay adentro.
En respuesta todos chillan, silban y aplauden. Le doy un suave empujoncito y ella se levanta. Su rostro está rojo mientras todos la miran.
“¡Vamos!” Liam silba mientras lanza unos globos.
Fray me dedica una mirada buscando apoyo y yo le envío mi mejor sonrisa. Sus mejillas se pintan de un color aún más rojo y luego se vuelve hacia Tomlinson. Louis cubre sus ojos y le da un bate de beisbol. Zayn cuelga la piñata en el techo.
“18 vueltas porque esa es tu edad,” anuncia Louis y luego ayuda a Lucy a dar vueltas.
A pesar que a Lucinda no le agrade yo creo que esta actividad es bastante divertida. Ella deja de girar y Louis retrocede para darle espacio. Fray se tambalea pero coge el bate entre sus pequeñas manos.
“¡Piensa que la piñata es tu enemigo!” Dice Liam.
“Tu peor enemigo,” Zayn agrega sentado al lado de Liam. Cojo mi lata y le doy un sorbo a mi cerveza.
Lucinda mueve el bate pero casi golpea a Zayn.
“¡Como Emily!”
Me atraganto con la cerveza y mi propia saliva. Maldito Louis, siempre con sus incoherencias y diciendo las cosas en el momento equivocado.
Tosí un par de veces, mi garganta se siente extraña así que bebo más de la cerveza.
“¡Imagina que es Harry!” Marcel chilla. Considero las opciones de lastimarlo ahora mismo.
Lucinda mueve el bate y le da a la piñata pero no se rompe. Me atraganto con la cerveza otra vez. ¿En qué estará pesando? Quizás está pensando en mí luego de lo que Marcel mencionó. Le envío una mirada asesina y mi primo sonríe inocentemente. Grandísimo imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanfictionNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}