Capitulo 51

60.1K 1.7K 958
                                    

Hola, gracias por esperar, quería subir antes pero apenas tuve tiempo para escribir. Espero que les guste, saludos y gracias xx !! PD: Cualquier duda hehe ya saben donde encontrarme. xoxo, gossip girl.

***************************************

Mis nervios se elevan en mí a medida que el oficial se acerca a nuestro coche. Esto no está bien, va a terminar muy mal. ¿Por qué Harry?

¿Qué vamos a hacer? ¿Qué va a hacer Harry? Él sabe que está en grandes problemas y luce tan calmado, todo esto por los efectos del alcohol.

El oficial golpea suavemente con los nudillos a la ventana de Harry, él desciende la ventana y el oficial nos observa a los dos.

“¿Qué tal?” Él dice tranquilamente. ¿¡Cómo puede decir eso!?

“Buenas tardes, usted estaba conduciendo a una velocidad que no corresponde y cruzó un semáforo rojo.”

“Creo que se equivocó” Harry sonrío burlón y yo agarro su mano. Necesita parar, no puede actuar así.

“No señor, necesitaré su licencia y los documentos del auto.”

El oficial de policía es joven, debe ser nuevo, de cabello negro y ojos azules, piel clara y es alto como Harry.

“Aburrido” Harry susurró y buscó en su bolsillo y le entró su licencia.

“¿Y los documentos?” Él elevó una ceja, luce un poco impaciente.

“Pequeña Lucy los documentos están en ese cajón” Harry señaló al pequeño cajoncito frente a mi asiento. Lo abrí con manos temblorosas y le entregue los papeles.

El oficial ya debe haber olido el aliento a alcohol de Harry, aún no entiendo porque no lo ha hecho bajarse del coche.

No sé que voy a hacer, tendré que acompañar a Harry, espero que Mike o mi madre no se enteren porque no les gustará para nada. Mi madre es una persona relajada pero Harry y cárcel o lo que quiera que pueda pasarle no le gustará. Mike no le agrada a Harry así que con esto será el fin de una posible buena relación entre los dos.

Él revisa los documentos y la licencia y luego se lo entrega a Harry.

“Le pido que por favor baje del coche.” Él dice serio y no sé qué hacer.

“¿Qué? ¿Por qué?” Harry dice como si no estuviera entendiendo lo que está sucediendo.

“Por favor bájese del coche.”

Harry rueda los ojos pero obedece. El policía saca las esposas y yo me muerdo el labio. ¿Lo llevaran a la cárcel? Me hace sentir muy mal, quiero hacer algo pero es como si no existiera, el oficial apenas me miró.

Una vez que Harry está fuera del coche ambos se miran. Sus rostros son serios pero en dos segundos rompen a reír, a carcajadas, fuertes carcajadas. Los observo fijamente en blanco, sin entender nada. ¿Qué me perdí? ¿Qué está sucediendo?

“¡Deberías haber visto tu rostro!” El policía dice y me señala a mí. Yo parpadeo varias veces y aún no creo en lo que está sucediendo. Harry y el policía se están riendo…¿no debería haberlo arrestado o haber hecho un control de alcoholemia?

“Buena broma” Harry choca sus puños con el policía, en forma de saludo. “Lucy él es Jamie.”

“Hola, un gusto” Él sonríe y yo no entiendo nada. “¿Novia?” Harry asiente. “Um, ¿qué sucedió con E—?

“¡Lucy Jamie es policía!” Harry lo interrumpe y sus dedos se deslizan por su nuca.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora