-Consideraría esto como un filtro, lo siento, lo mejor que pude hacer, adiós x
{Lucy}
“Eso es lo que tú crees, ahora sígueme el juego ¿sí?” Eric me dice y yo retrocedo unos pasos.
“No, ¿por qué?”
“¿Quieres dar celos a Styles o qué?”
“No creo que estaría celoso—“
“Blah, blah, blah, excusas, ¿estás dentro o no?” Él me mira con una ceja elevada.
Quiero marcharme, no quiero ser parte de lo que él me está ofreciendo porque desconozco cuáles son sus intenciones con esto.
“Te lastimó pero le gustas,”
“No le gusto, eso no es cierto,”
“Yo simplemente lo sé, ahora sólo haz lo que te digo ¿sí?”
Mi cara refleja incertidumbre y él sabe que estoy a punto de negarme a su propuesta.
“Si te marchas y te pierdes está oportunidad serás la perdedora más grande de todo el mundo. Sé una mujer, tienes 17 años.”
Sus palabras son duras. No quiero ser la perdedora más grande del mundo aunque ya me siento como tal. Lanzo un suspiro pesado y asiento con la cabeza. No tengo nada que perder.
“¿Qué quieres que haga?”
“No te muevas,” Eric me ordena. Su mano ahueca mi mejilla y me mira a los ojos. Me quedo quieta como una estatua frente a él y sostengo su mirada. Tiene hermosos ojos azules, un color profundo.
“Tienes lindos ojos,”
“Gracias. Ahora voy a reírme y tú debes ser femenina, abrázame o algo así.”
Eric se ríe echando la cabeza para atrás y no sé cómo actuar femenina. Lo único que se me viene a la mente es ocultar mi cabeza en su pecho. Descanso mi rostro contra él y su ropa tiene un olor peculiar pero exquisito.
“Está mirándonos, creo que está furioso Lucy,” susurra y su nariz roza mi oreja. Su voz provoca escalofríos en mí, bien, esto se está poniendo raro. “Lo siguiente que voy a hacer es inclinar mi cabeza hacia ti, no te emociones no voy a besarte,”
Trago saliva antes de asentir suavemente. Eric se aparta un poco de mí para luego inclinarse. Nuestros rostros se quedan a sólo centímetros de distancia y en mi cabeza no puedo encontrar una explicación a lo que estoy haciendo. Él es un extraño para mí, apenas lo conozco.
“Voy a reírme otra vez,” murmuró. “Lo estás haciendo muy bien, estoy impresionado Lucy,”
Se volvió a reír mientras apartó su cuerpo del mío.
“¿Por qué estás haciendo esto?” Le pregunto claramente confundida.
“No todo tiene una razón en la vida, déjalo ir,” sonríe y su mano se apoya sobre mi espalda.
Su mano es grande y cálida, al igual que las de Harry. Me estremezco un poco pero es sólo por el hecho que no tengo muchas experiencias con los chicos. Esto me hace sentir nerviosa a pesar de que sea con Eric.
“Ahora lo último pero no menos importante, dame un beso en la mejilla.”
Parpadeo un par de segundos y él me mira esperando a que obedezca.
“No voy a morderte.”
Me pongo de puntitas y le doy un beso en la mejilla. ¿Qué estoy haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
Hayran KurguNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}