Cap 121.

31.2K 1.3K 529
                                    

LUCY

"Harry no va a venir," mamá repite por décima vez.

Quiero pedirle que se calle desde la primera vez que lo dijo. ¿Qué es lo que está tratando de hacer? ¿Deprimirme? Porque lo está logrando.

"Cállate," murmuro muy bajo. Lily no me ha escuchado por supuesto y sigue la conversación con sus compañeros del hospital mientras yo estoy a su lado luciendo como una idiota.

Una amiga de mi madre del hospital se ha comprometido y ha decidido hacer una fiesta. Su hogar es ridículamente grande. La fiesta se está realizando en el enorme patio trasero, hay una pérgola de color blanco dónde habrá un baile, hay varias mesas elegantes dispuestas en una una sección del jardín y hay una cantidad de gente, de comida y de espacio para caminar.

La entrada para la fiesta es a través de una lista, mi mamá no quería que Harry viniera pero yo logré colocar su nombre en la lista de todas maneras. Tuve que hablar con Kelly, la novia, para que ella desobedeciera la orden de mi madre. Le dije que Harry era mi novio, que estábamos locamente enamorados, que nosotros teníamos un hijo hámster y que era una relación trágica y difícil por culpa de mi madre y ella se conmovió y cumplió mi deseo. Yo no sabía que mi discurso iba a tener poder de convicción.

Por otra parte Harry y yo logramos convencer a mi madre sobre nuestra relación, fue difícil y yo no sabía lo gruñona y cabeza dura que era mi madre. Harry habló la mayor parte del tiempo y yo sólo asentía o decía 'sí' algunas veces. Honestamente pensé que sería difícil para él pero Harry tenía sus ideas claras y montó un discurso a una velocidad récord.  Verlo hablar sobre nosotros y de sus sentimientos por mí, de una manera muy resumida claro, simplemente me hizo sentir afortunada, querida y extremadamente feliz.

Todo salió bien aunque mi madre no está convencida del todo y yo puedo entenderlo porque ella me vio llorar un par de veces después de la primera y realmente dolorosa separación, además yo ya no me alimentaba bien y estaba psicológicamente ausente la mayoría del tiempo. Ella simplemente estaba siendo dura porque no quería que yo sufriera más y eso es muy comprensible.

"¿Dónde estás, Harry?" Murmuro para mí misma.

Él necesita venir, de lo contrario mi madre no estará complacida aunque sabe que estamos enfadados. No fue una gran discusión. Todo empezó porque yo cancelé una salida con Harry ya que la mascota de Adam murió, él estaba muy triste y para animarlo yo fui a su casa con pizza y una de sus películas favoritas. El segundo problema fue porque Adam se quedó en mi casa a dormir y Harry casi explota de la ira. Mi mamá lo invitó y nada sucedió, vimos películas y dormimos en sofás separados. Yo nunca lo engañaría. Supongo que le molestó la idea de que él no pudiera quedarse en mi casa. Mamá no me dejaría porque la primera cosa que ella piensa es que nosotros tendríamos sexo y creo que también es lo que Harry piensa.

Mi estómago ha estado doliendo desde que llegué. Estoy muy nerviosa y ansiosa. Yo lo único que espero es que aparezca, eso es todo lo que necesito. Además su presencia haría todo mejor.

"Ahí viene," escucho la voz de mi madre, está enviando malas vibras.

Mi cuerpo vuelve a funcionar. Casi tengo un infarto al ver a Harry. Ha venido formal como le he pedido, está vistiendo un impecable traje de color negro. Se ve impresionante e increíblemente alto. Ser tan guapo debería ser ilegal. Agradezco que mi cuerpo mantenga estabilidad por mí porque mis piernas se sienten débiles.

Me echo unos mechones tras la oreja porque no sé qué hacer con mis manos. Le sonrío y él me devuelve una sonrisa a medias. Verdad, está molesto conmigo pero lo bueno es que está aquí.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora