Capitulo 61 *

55.5K 1.8K 598
                                    

Penúltimo capitulo ok :'( tengo miedo

PD: Hay astericos! **** (hay una sorpresa en el capitulo, disfruten)

PD2: Gracias por leer y llegar hasta aquí, espero no decepcionarlas y las quiero!!

+

{Lucy}

Sólo acepté está invitación porque quería ver a mi amiga. Cassie está hecha una fiera porque no puede encontrar algo que vestir para año nuevo.  Hemos estado en varias tiendas pero ninguna puede cumplir los requisitos de mi amiga.

“¿Te gusta esto?” Pregunta tan pronto sale del vestidor. Bostezo pero asiento. “Mentirosa,” dice y luego vuelve a entrar al vestidor.

A veces siento que es una pérdida de tiempo acompañarla en hacer sus compras pero al menos tenemos la oportunidad de conversar y compartir un buen rato juntas. Mandy no quiso venir, nos dijo que ya tenía su ropa y que estaría con Ryan. Es raro que esos dos estén juntos.

“¡Necesito un buen vestido!” Cassie gime en frustración cuando salimos de otra tienda.

Le doy unas suaves palmaditas a su espalda para darle ánimo. “Lo lograremos,”

“Gracias por invitarme a propósito, si no fuera por ti Lucy no sé qué haría,”

“De nada y es gracias a Harry,”

“Jake Sullivan es tan sexy y no puedo creer que vayamos a su casa,”

“Sí, supongo que es guapo,”

“¿Supones? No seas ciega,” sus ojos se detienen al otro lado de la calle. “¡Entremos en esa tienda, ven!” Me arrastra y juntas cruzamos la calle.

Nos metemos a la tienda y Cassie chilla, eso significa que le gusta este lugar. La sigo por detrás mientras revisa algunas prendas y me entrega las que le gusta. Soy como su asistente cada vez que sale de compras, yo soy la que sostiene su ropa hasta que llegamos a vestidor.

“He escuchado que la casa de Jake Sullivan es enorme,”

Jake Sullivan es un chico rico y uno de los más populares de la escuela y ¿Por qué? Es guapo y es uno de los mejores jugadores de basquetbol que tiene nuestra escuela. Harry me invitó y yo tenía que invitar a Cassie, Mandy va a ir también porque Ryan la invitó. Invité a Marcel pero él tenía su propia fiesta con sus amigos. Yo quiero ir a la fiesta de Marcel, estoy segura que será divertida pero no hay tiempo y no creo que a Harry le gustaría la idea.

“Escuché que tiene una gran piscina, tendré un bikini en mi cartera sólo por si acaso,”

“Cassie no estamos en verano además ¿por qué vas a usar un vestido? Te vas a congelar,”

“Vestido o la muerte. Espera un segundo ¿Qué vas usar mañana para la fiesta?” Me escanea de pies a cabeza entrecerrando los ojos.

“Ahm ¿algo así tal vez?” Estoy usando un suéter, vaqueros y unos zapatos.

“¿Me estás jodiendo? De ninguna manera,”

“No voy a comprar nada,” gruño.

“Entonces yo lo compraré por ti,” contraataca.

“No quiero—“

“No me importa Lucy tienes que lucir bien al menos mañana,” suelto un gemido de desesperación y Cassie vuelve los ojos a mí, “además tienes que depilarte,”

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora