Opiniones y última declaración {。^◕‿◕^。}

3.3K 134 89
                                    


¡Hola!¿Cómo están? Tengo algunos puntos importantes que tocar y trataré de ser breve. Esta será la última vez que suba algo aquí porque no quiero molestarlas más a nadie. Lean atentamente :)

PUNTO UNO: Aclaraciones sobre OW.

 Estaba leyendo la publicación que hice cuando decidí reescribir la historia. Quizás no me comuniqué de la mejor manera. 

-Quiero dejar claro que la nueva versión NO es una historia 100% diferente, LA TRAMA SIGUE SIENDO LA MISMA y el FINAL de la historia (que es el MISMO que esta versión aunque no lo decido ya que tengo dos alternativas). 

Mantengo TODOS los personajes (tal vez con un carácter que opino que es más real) pero he agregado algunos nuevos que me hubiesen gustado agregar en esta versión desde un principio pero que en su momento no se me ocurrió. 

-Esta versión antigua es MI BEBÉ, es mi borrador, JAMÁS cambiaría varios acontecimientos que pasaron acá, (porque como a ustedes también me marcaron y siempre lo llevaré en mi corazón) y tengo la intención de usarlos por supuesto.  Yo veo la nueva versión como editar y tomar lo mejor de esto. Pero sí he utilizado ideas nuevas lo admito (más que nada en el principio) y estoy más satisfecha.

-También estaba leyendo los comentarios dónde ustedes votaron y sólo quiero repetir que de verdad no fue una decisión al azar reescribir, me dolió en el alma a mí y sé que a ustedes también. No esperaba una respuesta tan masiva de su parte pero quiero pedirles perdón una vez más y cómo se debe ya que no era mi intención desilusionar a nadie. Lamento mucho haber llegado hasta este punto y ponerlas en esta encrucijada. Espero me perdonen porque sé que las pillé a todas desprevenida y muchas me han acompañado desde el principio (hace 34753 años atrás :'c cuando era un pollito en wattpad y aún lo soy) y han sido súper leales y siento que las traicioné de la peor manera. Pero si hubiese tenido otra opción acá lo habría hecho pero simplemente no podía seguir cómo estaba, he releído los últimos capítulos que subí y puaj siento que no tenían "ni patas ni cabeza". Simplemente no podía seguir con algo que ya no me gustaba (se me nota enseguida, no puedo fingir) y quiero aclarar que NO ES QUE NO ME GUSTA ESTA HISTORIA, LA AMOO COMPLETAMENTE, sino era el rumbo que estaba tomando. Si no me gustara la historia la hubiese borrado y ya está (como otras que he tenido en el pasado y las he subido y luego eliminado de acá)

-Supongo que quería hacer esta última aclaración para ver si se animan a pasar por la nueva versión (no pierdo nada intentando ¯\_(ツ)_/¯)

Soy consciente que no tengo las mismas lectoras de antes ni los mismos votos etc pero jamás he sido una persona que se preocupa por eso, jamás he puesto metas de por ej: Subiré capítulo si llegan a cierta cantidad comentarios o votos. Nunca he sido así.  Y para ser honesta con que 10 personas lean lo que yo escribo me hace muuy feliz.


PUNTO DOS: Charla interactiva

Como aquí me sigue la mayor cantidad de gente pensé que podríamos interactuar no? Ahí va la pregunta: 

¿QUÉ PIENSAN/OPINAN RESPECTO AL INICIO DE HARRY COMO SOLISTA? 

-No tengo amigas que les gusten 1d así que jamás he podido compartir mis opiniones... ¡Por eso quería saber la opinión de ustedes! 

(dato triste: Fui a verlos en vivo SOOOLA 4EVER ALONE, fue triste porque todas las chicas estaban con sus grupos y yo ahí como caquita fea sola).  


PUNTO TRES: El Fin.

Tengo una cuenta de IG: Harrysloveclub. Siganme si lo deseo, subo fotitos de Harry obvio y videos ;) ;) 

Eso es todo espero no haberlas aburrido, un besote y un abrazo enorme para todas y FELIZ DÍA DEL LIBRO ATRASADO!!

¡No duden en escribirme! A veces me demoro pero respondo.

Evelyn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora