{LUCY}
Respira.
Inhala y exhala.
Todo está bien, puedes hacerlo.
Me coloqué mi suéter, peino mi cabello con los dedos y luego salgo del baño.
No quiero ir abajo porque Harry me está esperando. Estoy avergonzada, sí, aún. No puedo creer lo que hice, no puedo creer que me haya visto, dios, que vergüenza. No sé cómo hay chicas que pueden tener relaciones la primera vez, jamás sería capaz y me pregunto cómo no se sienten avergonzada.
“¡Lucy, debemos irnos!” Casi salto cuando escucho la voz de Harry.
Aquí vamos.
Me crucé de brazos y bajé los escalones.
“Es-estoy lista” Declaré, sin mirarlo.
“Finalmente, vamos” Sentí su mano en mi espalda y trato de disimular el temblor de mis manos.
Caminamos hacia su coche y nos subimos. Me abroché el cinturón y bajé mi vista a mi regazo.
“¿A d-dónde vamos?” Pregunté, luego de unos minutos de silencio.
“Te dije que Louis y Zayn estaban en problemas.”
“¿Qué clase de problemas?”
“Estaban bebiendo y jugando cartas con Kevin, el dueño del local, y estaban jugando con apuesta. No sé porque Zayn va a ahí si le debe dinero a Kevin, la cosa es que perdió todo lo que apostó y aún así le debe un poco de dinero y creo que Louis se robó una botella y no es la primera vez y no sé cómo van a zafarse de esta.” Él habló y yo asentí. Este asunto sonaba bastante serio.
Me alegro que alguien haya llamado a Harry y nos haya detenido. Dios sabe lo que hubiera sucedido y yo no estoy preparada para nada de esto. No estuvo mal, en verdad estuvo excelente. Nunca había sentido eso antes pero recuerdo la escena, recuerdo lo que hizo y quiero hundirme en el asiento de su coche.
Ignorando la parte sexual creo que el resto de la tarde fue perfecta, esa sería la palabra exacta. Fue hermoso, sin excusas.
Harry conduce a través de la ciudad y me doy cuenta que nos estamos dirigiendo a unas calles un poco más peligrosas o eso creo. Hay varios bares, mucha gente a pesar de ser un día domingo.
Estoy bastante sorprendida por el hecho de que me está llevando con él. Pensé que me dejaría en mi casa, pero esta vez ha decidido cambiar las cosas y no sabe como aprecio su invitación.
Harry se estaciona y se desabrocha el cinturón, voy a hacer lo mismo pero él apoya su mano sobre mi cinturón.
“No, tú te quedas aquí.” Sentenció.
“¿Qué? ¿Por qué?”
“No creo que sea seguro.” Me entregó las llaves en la mano y yo lo miré.
“Pero—“
“Sólo haz lo que te digo ¿sí?” Anunció, claramente irritado. “Quédate aquí” Harry se saca su suéter y se baja del coche.
Cruzó la calle y se adentró en un bar, creo que también es de esos lugares donde puedes jugar pool porque las paredes negras están adornadas por esas bolas de colores con los números. Miré las luces de neón que formaban la frase Kevin O.
Me invitó para que me quedara dentro del auto. Genial.
Me crucé de brazos y miré a mi alrededor. La espera va a matarme.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
Fiksi PenggemarNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}