Capitulo 39

68.2K 1.8K 423
                                    

gracias por la espera y gracias por sus comentarios y votos,  significa mucho! Bienvenida las nuevas lectoras!! Me alegro que a todas les guste la historia aunque solo a veces sinceramente no me gusta .-.

próxima actualización Miércoles :) capitulo largo, disfruten!

.                                                                          *   *   *   *

 
H A R R Y 
 
Pensé que tal vez Lucy estaría contenta por conocer a mi madre. No esperaba que ella saltara, me abrazara y me besara pero ahora está actuando como un bicho raro. Eso es lo que a las chicas le  gusta ¿no? Entrometerse en tu mundo personal, creo que conocer a la familia es un gran paso pero ella no se ve emocionada.

Yo no tengo una muy buena relación con ella y aún la detesto por lo que le ha hecho a mi hermana pero según Gemma mi madre la ha llamado y lentamente están en contacto de nuevo. Aún así el daño está hecho y aunque las heridas se cierren siempre quedara la cicatriz.

Inmediatamente quiero golpearme a mí mismo por pensar en eso. Esa frase me recuerda a Lucinda, porque eso es lo que va a suceder con nosotros. En el futuro yo sólo seré una mala cicatriz en su vida, pero supongo que está bien. Estamos viviendo el presente, en varios años más ni siquiera recordaré esto. Lucy será parte de mí pasado y ella podría decir lo mismo sobre mí.

Saqué mi celular del bolsillo y revisé el mensaje que había llegado.

¿Cómo está todo? ¿Aburrido como el infierno? Lo siento por ti jaja. Te esperamos, hoy es noche de pizza ¿Te unes?

Sonreí ante el mensaje de Louis y respondí:

Como tú has dicho, aburrido como el infierno, no puedo esperar para marcharme. Cuenten conmigo, nos vemos x
 
Las palabras salieron con naturalidad pero sé bien en el fondo de mí ser que estoy mintiendo. En verdad no ha sido tan malo, Lucy siempre me sorprende y me hace sentir en agrado con su compañía.

Guardo el celular de vuelta en su lugar y subo la vista hacia ella pero al encontrarse con mi mirada Lucy desvía su rostro hacia el suelo.

Sé que este es su comportamiento común pero no puedo evitar sentir que algo no está bien.

“¿Algo está mal?” Pregunté y ella sólo sacudió la cabeza sin mirarme. ”¿Estás bien Lucy?”

“Sí, lo estoy…” Habló bajo con el rostro oculto por su cabello.

Si ella lo dice, supongo que está todo bien.

“¡Tenemos todo, lo logramos!” Dije rasgando la lista y lanzando los papelitos.

“Genial.”

Caminamos hacia la caja y esperamos en fila. Inicié sesión en Facebook y revisé mis notificaciones. Ella no habló y yo me distraje con mi celular. Fue un alivio cuando finalmente nos atendieron, yo pagué y guardamos las bolsas en su coche.

“¿De dónde conseguiste este auto?” Ella preguntó cuando cerró la puerta del auto.

“Mi padre me lo compró” Respondí encendiendo el motor.

“Oh, genial, ¿En qué trabaja tu padre?”

“Es abogado, ¿Qué hay de tu padre?”

“Ahm, él tiene un restaurant allá en Londres. No es un gran restaurant pero él está ganando dinero.”

“¿Nunca has pensado en volver a Londres?” Pregunté tratando de instalar una conversación entre los dos.

“Todo el tiempo” Suspiró. “A veces me siento como una extraña junto a mamá, Madison y Mike”

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora