*******************************************
+ + + + LUCY
Que alguien te robe un beso y que te den un beso son dos cosas muy opuestas con respecto a la respuesta, la perspectiva y lo que tu deseas.
Yo nunca quise besar a Ryan y nunca pensé que ahora mismo estaría besando a Harry. Y hago esto porque yo quiero, porque yo lo deseo.
No sé como besar así que traté de hacerlo como lo he visto en las películas y como lo vi en ese video.
Muevo mis labios al ritmo de sus labios. ¿Debería abrir mi boca? ¿Qué hago? ¿Donde pongo mis manos? No sé qué hacer, y como siempre, creo que voy a llorar.
"No seas tímida." Harry susurra separándose unos centímetros de mí.
Él vuelve a presionar sus cálidos y carnosos labios contra los míos y esta vez puedo sentir que él abre su boca. Esa es la señal. Yo lo imito y le permito el paso de su lengua contra la mía.
No puedo creer que esté haciendo esto, todos los gérmenes y su saliva…pero él me está besando de una manera tan dulce que el pensamiento se desvanece de mi mente.
Tendré tiempo para desinfectar mi boca después o algo así.
Yo nunca pensé que daría mi primer beso este año y menos que daría un segundo beso, todo esto es muy inesperado, nuevo y aterrador. Jamás pensé que sería Ryan y Harry.
Ambos son tan diferentes y por supuesto que prefiero a Harry...porque yo quiero esto y es lo que más me aterra. ¿Así se siente sentirse atraída por alguien? Es un extraño e inestable sentimiento para mí. ¿Él sentirá lo mismo?
Harry rompió el beso y apoyó su frente contra la mía. ¿Qué? ¡Pero fue tan rápido! Quiero más, eso fue...¡increíble! Más que increíble, quiero saltar de felicidad. Harry es la última persona a la cual me la imaginaria en esta situación conmigo acá en la casa del té.
"Lamentablemente soy el segundo beso." Harry susurra y siento escalofríos.
Lamentablemente...
Reí sin saber que decir, Harry se separa de mí y ambos nos miramos en silencio pero algo cambia, algo sucede. Al ver su rostro sé inmediatamente que esta vez es un silencio incomodo.
¿Debería decirle algo? Algo así como ¿Gracias por besarme? Mejor me quedo callada, eso sería estúpido.
"¿Salgamos de acá?" Harry preguntó señalando la puerta.
"Ahm, bueno," acepté y ambos salimos de la casa del té.
Tan pronto salimos siento que la atmosfera ha cambiado entre nosotros. ¿Cómo es eso posible? ¿Será por mi culpa? Supongo que besé mal y no le gustó, que vergüenza ¡no!
Aunque ahora mismo no debería estar preocupada por eso sino por el hecho de que él me besó. O sea, ¿cuáles son sus intenciones? ¿Por qué hizo esto?
Y con esas dos preguntas la realidad me golpea fuerte. Él está jugando conmigo. Esa debe ser la respuesta. ¿Qué otro motivo tendría? ¿Por qué me besaría a mí cuando él puede besar y acostarse con la chica que él quiera?
Urg, soy tan ingenua y estúpida. Sentí que el beso fue real, fue lento y delicado...pero creo que me equivoqué, supongo que Harry es un buen actor.
Lo besé porque me gusta, él me besó y soy una del montón. Este sentimiento apesta, es peor que mi beso robado o peor que mi madre gritándome.
"¿Puedo comerme ese pastel de chocolate?" Harry señala a mi plato encima de la mesa que aún está intacto.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanfictionNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}