¡El trailer de la parte 2 está disponible, lo he dejado acá al lado en la multimedia o pueden buscarlo en youtube como: "opposite worlds 2 wattpad"! Espero que les guste x
+
[Harry]
Estoy cansado. Sentí la punta de una nariz rozar la mía y abrí un ojo.
“Harry, dormilón,” Lucy sonrió y sus labios se apoyaron sobre mi frente. Santa mierda, está sucediendo.
Mi cerebro empezó a trabajar, mis músculos despertaron enseguida y ella jadeó cuando la empujé a su lado de la cama y ataqué sus labios. Mis manos tocan su cabello, su rostro, sus hombros, brazos y no pude evitar suspirar. La deseo tanto. Sentí su sonrisa sobre mis labios y Dios, quiero morir, ella me está matando.
“Lucy, eres tan linda y lo lamento tanto, tanto, tanto,” dije contra su boca.
El sonido de una bocina me sobresaltó y mi cabeza golpeó mi auto.
“Mierda,” gruñí mientras frotaba la parte trasera de mi cabeza.
Aún estoy escondido bajo mi auto. Esto es una porquería, ¿puedo volver a dormir? Lucy estaba ahí y podría hacer lo que yo quisiera.
Cerré los ojos con la idea de seguir durmiendo pero ya no podía hacerlo. Dormir es una solución pero el mundo real siempre estará ahí. ¿Qué voy a hacer? ¿Qué haré con todos estos sentimientos?
Rodé por el suelo y salí bajo mi auto. Un grupo de personas enviaron una mirada confundida y yo limpié mi ropa. Me pareció gracioso, me imagino a mí mismo viendo un chico salir de la nada bajo un auto, es raro.
Ahora que estoy afuera…¿Qué hago? ¿Regresar con mis amigos o correr a casa? Ambas opciones eran válidas. Decidí regresar con mis amigos porque no quería caminar ni tampoco tomar un taxi hasta casa.
La fiesta se sentía tan hostil y distante y me estaba sintiendo muy solo. Lo único positivo en este momento son mis sentimientos por Lucy. Observé alrededor y me gustaría poder encontrarla aquí pero es imposible.
Divisé a mis amigos sentados en un sillón y Niall levantó los brazos al verme.
“¿Por qué tienes esa cara?” Horan preguntó.
“Te ves como basura,” Zayn agregó y me entregó un cigarro.
Agarré el cigarro y relajé mis hombros. Está bien, puedes decirlo, me aconsejó mi mente.
“Estoy enamorado de Lucy,” suspiré.
Los cuatro se miraron entre sí con rostros sorprendidos y con sonrisas.
“¡Abrazo grupal!” Louis canturreó y los cuatro se levantaron y me abrazaron. ¿Qué mierda era esto?
“Bien, ¿y ahora qué?” Liam dijo aún con sus brazos alrededor de mí.
“Ni idea,” Louis murmuró. Todos se apartaron y volvieron al sillón y yo me senté en el suelo. “¿Necesitas consejos? Porque nosotros apestamos.”
“¡Yo no!” Niall se defendió.
“No me preguntes a mí porque las cosas con Lana no terminaron bien y no estábamos enamorados pero aún así rompió mi corazón,” Zayn levantó las manos para hacerse a un lado de la conversación.
“Ya lo sabíamos porque era obvio pero tu amigo Harry, te tomó tanto tiempo,” Liam habló. “¿Por qué?” Todos me miraron y yo me sentí incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanfictionNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}