Capitulo 20

70.2K 2.1K 594
                                    

Antes de leer tengan en sus mentes que Adam es el chico que dejó la pizza en el capitulo 6, un viejo amigo de Lucy. 

Adam es Logan Lerman!

************************************************

++++                                   HARRY.

“Gracias Harry.” Lucy susurró mientras yo conduzco hacia su casa. Sólo asentí con la cabeza. No sé que puedo decirle, no ayudé mucho, sólo la abracé.

Lucy suspira y niega con la cabeza. “Soy tan débil y estúpida.”

Ella es débil pero no es estúpida. Quiero decirle eso pero prefiero quedarme callado.

“Supongo que colapsé.” Lucy suspira.

“Está bien, suele suceder todo el tiempo.”

Yo colapso la mayoría del tiempo cuando me dedico a pelear,  cuando me drogo o cuando me emborracho  hasta olvidar quién soy.

“Tal vez exageraste tu reacción, tu madre ni siquiera besó a ese hombre.”

“Lo sé pero…tengo un mal presentimiento, ¿nunca te ha sucedido?” Yo asentí.

Siempre sucede y yo nunca presto atención a esos presentimientos. Ahora mismo lo estoy sintiendo y lo estoy ignorando. Sé que es sobre Lucy, algo con ella va a salir mal… o tal vez es conmigo. Quién sabe.

“Trata de conseguir evidencias. Tal vez ese hombre era sólo su amigo y—“

“Ella no tiene amigos acá Harry. Yo lo sé, mi mamá ha salido un par de veces pero con amigas del hospital, nada más.”

Tal vez su madre este siendo infiel pero Lucy no puede probarlo hasta que consiga buenas evidencias. Ver para creer.

“Tú dijiste que…” Me aclaré la garganta antes de continuar. “Dijiste que tu madre lo está haciendo otra vez, ¿ya ha sucedido antes?”

Lucy baja la cabeza y permanece con su mirada fija a su regazo. “Sí, mi madre engañó a mi padre.”

“Oh, ¿y qué—?”

“Preferiría no hablarlo. No es un tema agradable para mí.”

“Está bien.”  

La entiendo completamente, los problemas familiares siempre son los  más delicados. Yo odio hablar de ellos y al parecer ella también.

“Mojé toda tu blusa con mi estúpido llanto.” Lucy ríe suavemente.

“No hay problema, al menos ya me duché para el resto de la semana," Ella ríe y no puedo evitar unirme a ella. Al menos la hice reír, ya estaba cansado de ver su rostro sin expresión.

Estacioné el coche frente a su casa y ella se gira hacia mí.

“Gracias Harry.” Lucy se inclina y me planta un beso en la mejilla. La muchacha se baja del coche y empieza a caminar a su casa.  Sé que fue un beso en la mejilla pero fue un gesto tierno y sincero.

No quiero confiar en ella pero de todas maneras lo hago. Lucy definitivamente es diferente a las demás, diferente a cualquier chica que he conocido. Ella no tiene nada de especial pero aún así yo la encuentro interesante.

No sé pero me siento tan intrigado respecto a Lucy.

Al principio me sentía indiferente a ella, después empecé a sentirme cómodo y ahora estoy asustado como un bebé. ¿Y por qué? Por qué estoy pensando en ella de una manera diferente. Nunca pensé que me agradaría, nunca pensé que podría reírme con ella o nunca pensé que yo la consolaría en un momento tan difícil como este.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora