Capitulo 69

46.4K 1.8K 1.2K
                                    

-Si hay algún error después lo arreglaré, gracias por leer y por sus votos y comentarios, sin ustedes yo no seguiría esto, saludos xxxx

 

{Harry}

 

Regreso a mi habitación con una banana para mí y un trozo de apio para Sherlock. Dejo mis pantuflas a un lado y me detengo en frente de la cama cuando no hay señal del animal. Rayos.

“¿Sherlock?” Lo llamo pero es súper inútil porque no es como si él fuera a responder a su nombre.

Temo por la vida de mi pequeño hámster. Mis dedos mueven la sábana con suavidad, no quiero hacerlo de manera violenta y lanzar al pobre animal por los aires.

“¡Sherlock por la mierda ven acá!” Alcanzo a agarrar el animalito antes de que pueda caerse de la cama, el hámster estaba colgando, agarrándose de sus garras en mis sabanas.

Me río del animal mientras me muerde la mano. No sé cómo sobrevivió sosteniéndose sólo de sus garritas en el borde de mi cama pero seguro que fue toda una aventura para él. Me río, que tontito es Sherlock.

“Te salvé la vida, no me muerdas, además te traje comida así que sé bueno,” le digo mientras lo coloco dentro de su jaula.

Le entrego su apio y una semilla de girasol. Sherlock le da pequeños mordiscos a la verdura antes de meterse en su ruedita.

“Siempre corriendo Sherlock, ¿quieres mantenerte en forma para las chicas?” Me río de mis estúpidas palabras y el animalito sigue corriendo.

Me coloco cómodo en la cama y le doy un mordisco a mi banana. Abro mi laptop, la cual raramente ocupo e inicio sesión en Skype.

“Debes preguntarte porque la casa es tan silenciosa ¿cierto Sherlock?” El animal se baja de su ruedita y empieza a beber agua. “Todos se fueron, no quería salir hoy, he bebido demasiado últimamente y probablemente me muera. Si me muero Sherlock no podrás quedarte con los chicos, dejaré un testamento y te quedarás con…con Lucy. Estaba pensando que ella podría reclamar por ti y no sé qué haría, tú eres todo lo que tengo Sherlock.”

El completo discurso fue realmente estúpido porque no voy a morir ni tampoco voy a dejar un testamento. Lo que realmente espero es que Lucinda no me pida a Sherlock, no podría dárselo, es mío y me he encariñado mucho del animalito.

Mi laptop empieza a sonar, en verdad Skype comienza a hacer ruido, tengo una llamada.

“¡Feliz cumpleaños Harry!” Emily chilla tan pronto contesto su llamada de Skype. Suena feliz lo cual es muy raro viniendo de Emily.

“Hola, gracias,” digo sin muchos ánimos, realmente no me importa mucho que sea mi cumpleaños, no este año.

“¡19 años Harry, estás tan grande!” La imagen de su cámara no está tan mala y puedo verla mejor de lo que esperaba. “¿Y los otros chicos?”

“Salieron, celebrando mi cumpleaños sin mí.”

“¿Qué? ¿Por qué?” Pregunta sorprendida mientras enciende un cigarrillo.

“¿Puedes fumar dónde estás?”

“¿Acaso crees que me importa?” Dice dejando el humo escurrirse por su boca. “Dime, ¿te quedaste aquí sólo por mí o estás esperando sexo por cámara?”

“Ninguna de las anteriores,” respondo antes de masticar un pedazo de banana.

“Claro que te gustaría ver mis tetas pero no te daré el privilegio,” se amarra el cabello y sostiene el cigarro entre sus dedos. “¿En verdad te vas a quedar en casa?”

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora