ehh bueno no me maten otra vez, no es el mejor cap., hasta me dio pena escribirlo ok bYE
pd: traten de entender los dos puntos de los personajes????? ya me callo.
LUCY
“¿Te divertiste?” Taylor preguntó con una sonrisa.
Miré alrededor y no hay nadie en la calle excepto nosotros, deben ser las once de la noche. Pensé rápidamente cómo escaparme, mi casa estaba muy cerca y podría correr.
“No trates de lastimarme o yo haré lo mismo,” él me advirtió y yo asentí con la cabeza.
Mi corazón latió fuerte en mi pecho y mi garganta estaba seca. El miedo se estaba apoderando de mí.
Me liberó de su agarre y yo retrocedí.
“No te lastimaré,” agregó.
Eso de cierta manera me tranquilizó pero me hizo dudar. Algo está sucediendo, algo no está bien. ¿Qué está haciendo aquí? Definitivamente no pueden ser buenas noticias y dudo que viene a pedir perdón por lo que ha hecho, él no se ve como ese tipo de persona.
“¿Qué-qué quieres?” Pregunté, muy asustada.
¿Cómo sabe dónde vivo? ¿Cómo se apareció en el momento exacto?
“Hablar contigo.”
Nunca hemos hablado, quizás hayamos intercambiando palabras pero las veces que nos hemos visto todo se ha vuelto violento. Nadie me ha golpeado en la vida a excepción de él. No sé por qué pero de pronto me siento asustada, más asustada que las otras ocasiones. Gemma tiene razón, he sido muy valiente a enfrentarme a él.
Esperé unos segundos pero él no habló enseguida. Me inspeccionó con mirada intensa y oscura y yo no sabía qué decir o qué sentir o cómo reaccionar. Retrocedí un paso más y él me agarró del brazo. Mi celular comenzó a sonar, logré sacarlo y leí el nombre de Harry. Taylor le dio un manotazo al teléfono y este cayó sobre el césped.
“¿Qué-qué te sucede?” Pregunté asustada y me zafé de su agarre.
Iba a agacharme pero sus palabras provocaron una reacción en mí.
“Debes estar preguntándote sobre las fotos en esa pequeña habitación, ¿no?” Él dijo y yo le dediqué una mirada.
Tragué saliva y asentí con la cabeza. El sonido de mi teléfono desapareció, me olvidé de Harry y me concentré en este exacto momento, mi curiosidad fue más fuerte.
“¿Qué significa?”
“Madison y yo tuvimos algo,” él respondió tranquilo.
¿Qué?
“¿Como una relación?”
“¿Qué más podría ser, estúpida?” Espetó enfadado. Me estremecí por la agresividad de su respuesta. “De todas maneras no terminó de buena manera. Tu hermana es una perra, una verdadera perra.”
Quizás lo es pero no soy nadie para juzgarla. Frunzo el ceño pero él me ignoró.
“Tu hermana hizo algo y luego lo alardeó en mi cara. Me amenazó como una broma pero a mí no me gustan las bromas,” explicó.
¿En qué estaba pensando Madison cuando decidió tener algo con Taylor? Él es aterrador, es malvado y ni siquiera se preocupa en ocultar ese lado tan oscuro de él. Es tan despreciable, siento asco, realmente lo odio.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}