Capitulo 7

69.8K 2.3K 629
                                    

 

**************************

“Es…es mi amigo.” Yo logro decir y me vuelvo hacia la puerta sin esperar una respuesta.

“Lo que sea.” Murmura Harry.

Salgo de la casa y para mi suerte Adam está montándose en su moto.

“¡Adam, Adam!” Lo llamo acercándome a él.

“Um, hola otra vez.” Me regala una sonrisa incomodo. “¿Tu novio estaba celoso? No es mi intención causar problemas yo—“

“No es mi novio Adam y no te preocupes.” Lo interrumpo sonriendo. “Déjame darte el número de mi casa, podrías llamarme y podríamos salir a conversar, no lo sé.” Me encojo de hombros.

“Claro, me encantaría.” Adam anota mi número y yo memorizo el suyo. “Siempre has tenido buena memoria, me sorprende que no me hayas reconocido.”

“Lo sé, a mí también me sorprende.” El celular de Adam suena, el muchacho lo revisa y devuelve la vista hacia mí.

“Debo marcharme, tengo más entregas que hacer.”

“Está bien, ha sido—“

“¡LUCINDA!” Pego un salto al escuchar el grito de Harry desde el marco de la puerta.

“Definitivamente ahora debo irme…”Dice Adam dándole una rápida mirada a Harry. “Por cierto ¿quién es? Se ve muy…posesivo, es aterrador.” Adam mira de reojo por sobre mi hombro hacia Harry.

“Es primo de mi amigo y…si es aterrador.” Le susurro inclinándome hacia él como si estuviese asustada de que Harry me escuchase.

“¡LUCINDA NO VOLVERÉ A REPETIRLO!” Vuelve a gritar Harry desde la puerta.

“Adiós.” Le doy un beso en la mejilla a Adam y deshago mi camino hacia la entrada.

“No me desafíes cerebrito.” Me advierte entre dientes cuando entro en la casa.

No me gusta su actitud, se está comportando como un idiota. No me agrada para nada. Está se suponía que sería una noche junto a Marcel, solos los dos disfrutando un momento juntos.

“¿Cuál es tu problema? ¿No deberías estar arriba con Marcel o simplemente no estar aquí?” Le digo entre dientes.

Me tapo la boca de inmediato. Las palabras salieron impulsadas solas de mi boca, no quería decir eso. No es por miedo a como Harry reaccionará sino por miedo ha como he reaccionado yo. Estoy enfadada y me sorprende estarlo,  jamás me enfado con nadie porque nunca he tenido que hacerlo….hasta ahora.

“Oh, calma cerebrito.” El rizado me sonríe deslizando su fuerte brazo alrededor de mis hombros. Lo ignoro mientras subimos las escaleras. “Sonó agresivo, me gusta.” Harry me susurra en el oído.

Siento mi piel gallina mientras mis piernas tiemblan asustadas.

“¿Por qué se han demorado tanto?¿Qué han si-sido esos gri-gritos?” Marcel pregunta bajando la escalera.

“Lucinda estaba coqueteando con el repartidor.” Harry responde.

Lo empujo suavemente con mi codo para que se aleje de mí.

“¿Vamos a comer?” Sonrío tratando de ignorar a Harry.

“Sí, por fav-or, tengo mu-mucha hambre.” Marcel se queja llevándose sus manos al estomago.

Bajamos las escaleras hacía el comedor de Marcel.  

“Les traeré Coca-cola y estoy terminando de preparar estas papas fritas.” Rose me avisa cuando entró en la cocina.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora