Capitulo 71

46K 1.7K 658
                                    

 

[Lucy]

 

“¿Qué-Qué quieres hablar?” Trago saliva porque mi garganta está seca.

Harry lanza las manos al bolsillo y suelta un gran suspiro. La anticipación me está matando y necesito escuchar su respuesta.

Necesitas ser fuerte.

“Um, vine a…vine a disculparme.”

¿Disculparse? Debe estar bromeando.

“Por lo que hice,” él habla y su tono es bajo y él nunca habla así. “Estuvo mal y lo siento.”

Una carcajada brota de mi garganta y Harry me mira confundido. Debe estar bromeando.

“¿Estás hablando enserio?” Pregunto y mi voz está llena de amargura. “¡¿Crees que puedes venir y decir lo siento?! ¿Qué esperas?” No me importa estoy al borde de gritarle.

“Realmente no-no lo sé, sólo vine, fue impulso y-y—“

“Harry han pasado meses desde que sucedió y ¿recién ahora vienes a pedir disculpas?”

“Traté de-de seguir adelante pero ¡tú estabas en mi mente y todo estaba comiéndome vivo!” Él gruñe y mi corazón se detiene. ¿En su mente? “Soy un desastre, soy muy lento, apesto para estas cosas y tú deberías saberlo porque me conoces y estuvimos en una relación—“

“Una relación falsa,”  lo interrumpo y corrijo las palabras por él.  Todo fue falso, él debería acordarse de eso tal y como yo lo hago. “Una relación falsa,” lo digo en voz alta más para mí misma que para él.

“Sí pero—“

“Pero tú me mentiste, me engañaste, me usaste,” debería estar llorando y tengo tantos deseos de hacerlo pero no ahora. “¡Y yo confíe en ti!”

Él desliza sus largos dedos por su cabello no tan rizado y lanza un suspiro.  Está un poco en shock, se ve perdido y confundido. Él no puede defenderse, no hay manera en el mundo que él tenga la razón en algo.

“Estaba sintiéndome muy culpable,  más culpable que nunca por eso vine, sólo necesitaba decirlo.”

“Sabes que no puedo aceptarlo,” hablo y mi voz es tensa pero débil al mismo tiempo.

“Por un momento tuve la esperanza que sí.”

Estoy tan furiosa, tan enfadada en este momento.

“No puedes estar hablando enserio. Quizás soy estúpida, débil e ingenua pero tengo un poco de respeto por mí misma si pensaste que iba a perdonarte tan fácil.”

“¡Uuggh!” Gruñe y frota sus manos contra su rostro. “No sé por qué pensé que podría arreglar las cosas.”

“¿Arreglar las cosas? No creo que pueda existir nada más entre nosotros.”

Él me mira al escuchar mis palabras y asiente mientras se muerde el labio inferior. ¡Enfócate!

“¿Pensaste que iba a perdonarte y-y que seríamos amigos o algo así?”

“¡No pero—!”

“¡Cállate!” Le grito y él me mira sorprendido. “Me usaste, jugaste conmigo como si fuera un juguete. Estaba enamorada de ti y estaba a punto de decirle ¡pero tu arruinaste todo!”

No me importa haber dicho la palabra enamorada en pasado, sé que me estoy mintiendo a mí misma porque sigo enamorada de él y lo sé en el fondo de mi corazón pero necesitaba decirlo para hacerle sentir peor o para provocar algo en él. O al menos eso me gustaría. Por un momento desearía que sólo fuéramos una pareja teniendo un problema común pero esto es completamente diferente.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora