[Lucy]
“Apenas me ha tocado como si tuviera miedo, Harry no es de esa manera, así que preguntaré una última vez ¿Qué diablos le hiciste niñita?”Ella pregunta con el ceño fruncido pero sus palabras no salen de forma agresiva.
Para ser honesta necesito un momento, un momento para poder entender lo que está sucediendo y lo que ella me está tratando de preguntar.
Sinceramente no entiendo de qué se trata todo esto. No sé si ella está tratando de ser amable pero esta conversación ya no es de mi agrado. No sé porque me pide explicaciones a mí cuando yo no tengo la respuesta.
“Mira, si tienes problemas con Harry no es mi culpa, no sé de qué estás hablando así que no puedo ayudarte,” soy honesta y voy directo al punto. Mis palabras me sorprenden pero esto es lo que pienso.
“Tiene que haber una respuesta, siempre la hay.”
“Tú conoces Harry, tú deberías saber,” ella me fulmina con la mirada y de pronto estoy nerviosa.
“Tiene que haber una respuesta, y sé que la tienes.”
Ella es bastante terca y empiezo a sentirme frustrada.
“Como tú dijiste Harry es tu problema, no puedo ayudarte.”
“Si yo me entero de que tú—“
“¿Estás amenazándome?” Gruño y no tengo idea de dónde salió mis palabras y mi actitud pero Lucinda Fray lo dijo.
“Sólo advirtiendo,” ella sonríe inocentemente. “Bien, bien,” Emily cierra los ojos y toma una gran bocanada de aire antes de volver a mirarme. “Cambiemos de tema, tengo algo que contarte.”
Oh Dios mío, estoy confundida. Los rastros de enfado o curiosidad o su amenaza interrumpida han desaparecido completamente.
Trata de ser amable y esto terminará más pronto de lo que crees.
“Lo que Harry hizo fue horrible y yo soy una chica muy feminista, así que hice algo.”
“¿Hiciste algo?” Alzo mis cejas.
“Sí, una pequeña broma,” sonríe y ahora no parece tan desagradable.”Pregúntame qué hice, pregúntame.”
Esto es extraño.
“Ahm, ¿qué hiciste Emily?”
“Sólo digamos que el guardarropa de Harry ya no existe,” ella responde y mi mandíbula cayó al suelo.
“¿A qué te refieres?”
“Desapareció junto a toda su ropa, un amigo me ayudó.”
“¿Un amigo? ¿Fue Eric?”
“¿Eric? Claro que no,” ella sacude su cabeza. “¿Por qué crees que fue él?”
“A él no le agrada Harry y tú estabas hablando con él.”
“Oh, sí pero no fue Eric. Fue huesos, así lo llamamos y es un amigo mío.”
Necesito rebobinar, la actitud de Emily cambió tan rápido que estoy sorprendida. Harry y Gemma son iguales, ¿cómo lo hacen?
“Espera un segundo,” le digo mientras mis dedos pellizcan mi nariz. “¿En la habitación de Harry ya no está su guardarropa?” Ella niega con la cabeza. “Eso significa que él no tiene nada.”
“Nada excepto lo que está usando ahora.”
“¿Sabe de esto?”
“Todavía no, creo,” su sonrisa creció. “Estoy emocionada.”
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}