SORPRESA!
***********
{LUCY}
“Estaba pensando sobre tu tatuaje y creo…creo que eres una estrella, una estrella que apareció en mi oscuridad, en mi vida y estoy…estoy agradecida.”
De alguna manera las palabras se acumularon en mi garganta y sentí que debía decirlo.
La pasé increíblemente mal cuando mis padres se divorciaron, no hay palabras para describir como me sentí realmente. Es horrible y principalmente cuando piensas que tus padres deben estar juntos hasta que la muerte los separe. Decepción, traición, engaño, mentiras, todo eso fue lo que nos rodeó en ese tiempo y fue demasiado para mí. Tal vez mi hermano pudo soportarlo pero yo no.
Venir aquí fue un escape, amo mi padre y mi hermano pero no podía seguir viviendo allí y junto a su novia, no me agrada, no puedo aceptarla. Para mí mi padre debería estar con mi madre, aún tengo esperanzas de eso pero cada vez lo veo más lejano.
El tatuaje de Harry es precioso, cada palabra es exacta. Creo que todos pasamos por eso pero depende de cada uno ver la luz. Supongo que si no me hubiera mudado aquí jamás la hubiera visto. Muchas cosas buenas pasaron aquí, Marcel, Cassie, Mandy, Ryan, Adam y Harry. No quiero ser mala con mis otros amigos pero Harry es casi lo más importante que ha sucedido. Es raro porque ya han pasado tres meses pero se siente como mucho más, supongo que es por el hecho de que nos vemos todos los días y ya es como una rutina, pero una rutina de la cual no me aburriré.
Pensé que diría algo pero en vez de eso me besa. No me molesta pero me gustaría que hablara del tema, me gustaría que me contara sobre sus padres pero supongo que tendré que esperar. Me pregunto cuánto, ¿unos meses más? ¿Cuánto vamos a durar yo y Harry? Es difícil imaginarnos en unos meses más pero no quiero pensar en el final. Esto ha resultado ser diferente, nuevo e increíble. Me derrito en sus brazos y en sus besos y de alguna manera me siento segura. Espero que dure bastante, tal vez si tengo suerte seguiremos juntos antes de que terminemos nuestro último año. Pero es difícil imaginarlo…
¡No seas tan negativa! ¡Van a durar!
Trato de creer en mi mente y abrazo la idea de que eso va a suceder. Realmente jamás me había parado para pensar en eso, en un final en el cual ya no estemos juntos. Resulta sumamente triste para mí, creo que me estoy acostumbrando a él, a todo lo que hace, a todo lo que hacemos.
Sus labios carnosos encajan tan perfectos con los míos y siento como el calor sube por todo mi cuerpo. Cada beso es diferente y tan especial.
Me acurruco en sus brazos y Harry hunde su nariz en mi cabello. Nos quedamos así por unos momentos, sólo respirando.
Los brazos de Harry son cómodos, están calientes y fuertes. El clima está normal y hay un silencio en la casa excepto por el sonido de la calle. No quiero quedarme dormida pero es inevitable…
“¿Lucy?” Escuché su voz, llamando mi nombre.
“Um” Me tapé la boca para bostezar.
“Si estás cansada puedo irme” Dice al mirar mi rostro.
“No, no, quédate” Sonreí y le di un beso en la mejilla.
“Está bien, ¿qué quieres hacer?”
“Lo que tú quieras hacer Harry”
Escuchamos el rugido de su estomago y ambos nos reímos.
“Estoy hambriento” Él se encoge de hombros y yo me levanto.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanfictionNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}