en la multimedia es exactamente como me imagino a Lucy (la lily más joveeen). Ya chau.
LUCY
“Taylor...él-él se lo llevó.”
Se sintió como si el mundo se deshacía. Me tomó un par de segundos realmente darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Estábamos hablando de un niño, el pequeño y dulce Charlie.
A pesar de eso algo mucho más terrible sucedió, tiene que haber una razón por la cual Gemma está aquí sentada sin ser muy capaz de hablar. Esto no fue como las veces anteriores. Este Taylor está perdiendo la razón y Gemma está siendo su víctima. No necesitaba de sentido común para saber que teníamos que buscar a Charlie y darle una paliza a este chico.
Muchos sentimientos mezclados se aglomeran dentro de mí. Me siento completamente devastada por ver a Gemma de esta manera, está muy herida, para mí es casi inhumano lo que él ha hecho. También estoy muy triste por Charlie, es sólo un niño. Su inocencia y su infancia no pueden estar basadas en esto. Ambos merecen algo mejor, sólo desearía que sus destinos fueran diferentes.
No sé de dónde saco fuerzas pero cojo una aguja. Estoy nerviosa, toda la situación me tiene de esta manera. Toco la herida de su mano e identifiqué el minúsculo trozo de vidrio. Luego de dos intentos logré sacarlo con la aguja. Gemma no emitió ningún sonido, ni una sola queja o gemido.
“Tu…tu pantorrilla, ¿tienes—?”
“Sí.”
Respiré hondo. Mis dedos se tiñeron de rojo mientras palpaba la herida. Esta vez el vidrio era un poco más grande. Mis dedos agarraron un trozo y lo tiré hacia afuera. Saqué otro y otro pequeño trozo. Volví a palpar la herida y creo que no hay nada más.
Miré a Gemma, ella no dijo nada mientras yo removía esos trozos. ¿Acaso no le dolió? Mi pregunta es reemplazada por una respuesta bastante obvia: Debe estar sufriendo mucho más por la ausencia de Charlie. Este dolor no es comparado con el dolor que debe sentir como madre.
“¿Tienes algo para limpiar tu herida? ¿Una camiseta vieja?”
Apretó los labios en una fina línea pero no respondió.
“Voy a buscar una toalla, ¿sí?”
No hubo respuesta otra vez.
Me levanté y fui por la toalla. La puse bajo el agua un poco y luego volví a la habitación. Limpié la sangre y presioné la toalla contra su pantorrilla sólo para detener el sangrado.
Limpié mis dedos y cogí mi celular. ¿Qué debo hacer? ¿A quién debo llamar? Desearía llamar a Harry pero sé que sería un gran error. Desearía que se enterara de esto pero sé que a Gemma no le gustaría, sólo está tratando de protegerlo. Entiendo su decisión, a este punto de los sucesos estoy segura que Harry mataría a Taylor. Siento un escalofrío al pensar en la situación y en Taylor.
Sé que no puedo contar con Harry pero ya sé a quién llamar.
“¿Dónde está tu teléfono?”
Me levanté y empecé a buscar el objeto.
“No lo sé.”
“Necesito el número de Louis,” le avisé.
“¿Estás segura?” Murmuró.
“Louis nos ayudará y no dirá nada al respecto, lo juro,” le afirmé.
No estoy segura. Simplemente tengo el presentimiento. Él me ayudó y no le contó a Harry sobre mi horrible encuentro con Taylor. Realmente creo que podemos contar con él o sino no sé qué haré. La situación es delicada y peligrosa, necesito a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}