Capitulo 55

60.7K 1.6K 348
                                    

¡Sorpresa! ¡gracias por sus votos y sus comentarios, significa mucho para mí!

Capitulo dedicado a: xlouloverx, gracias Milagros por tus ediciones, son preciosas. Una de sus manips esta en la multimedia! 

+

++

{Harry}

 

“¡Charla de chicos ahora!” Louis irrumpe entre Lucy y yo, alzando la voz.

“¿Qué diablos?” Ambos lucen enfadados, ¿qué rayos les sucede?

“Estaré en la librería” Lucy agarra su mochila y se levanta. “Debo estudiar así que, um, te veo después” Se despide con la mano y se marcha rápidamente, cabizbaja.

“¿Qué mierda?” Frunzo el ceño una vez que estamos los tres. Louis y Zayn se sientan en los asientos frente a mí.

“Debemos hablar” Zayn dijo mientras apoyaba sus codos sobre la mesa.

“¿Sobre qué?”

“No te hagas el estúpido, necesitamos hablar de la aburrida de Lucy, tu novia falsa.”

“¿Qué te sucede a ti?” Casi salto del asiento al escuchar la voz de Niall detrás de mí.

“Te ves como un idiota” Zayn gruñe.

“¿Y por qué?”

“Están hablando de tu relación con Lucy” Liam dice serio y calmado, apareciendo de la nada.

“¿Qué? ¿Qué hay de mal en eso?” Pregunto irritado, nunca me había sentido tan irritado cerca de mis amigos.

“¿Te gusta?” Niall pregunta, claramente enfadado.

“¿Qué? No” Respondo enseguida. No entiendo porque Niall estaría enojado conmigo, no es parte de nuestra relación, Lucy no está con él.

“Eres un maldito mentiroso” Zayn rueda los ojos, detesto cuando hace eso.

“No me importa tu estúpida opinión” Escupo enfadado. Rodeado de estas vibras negativas es imposible no irritarse con facilidad.

“Zayn tiene razón, bueno, al menos esto es bueno para mí” Louis sonríe orgulloso. “Parte de tu dinero se irá para mí”

“Olvídalo, eso no pasará” Afirmo.

“Sé cómo va a terminar esto, destruirás toda la casa” Louis se echa en el asiento y descansa sus manos en su nuca. Una sonrisa de suficiencia llena su rostro y quiero reventar su cabeza contra la mesa.  Idiota.

“No sé porque pero creo que Louis tiene razón” Liam se encoge de hombros y yo quiero matarlo por apoyar a Louis. “Sucedió con Angelina.”

“¿Angelina? ¿Qué mierda? ¡Claro que no!”

“¡Casi rompes la televisión!” Liam replica.

“Estaba enfadado”

“A nadie le importa Angelina, ¿podemos todos recordar el incidente con Emily?” Zayn pregunto, mirando a los demás.  

“Sí, recuerdo que esa vez Harry en verdad rompió el televisor” Liam asintió.

“Y las sillas” Niall agrega.

“Y una ventana” Louis continua con la lista.

“Wow, tienen razón, había olvidado lo de la ventana” Zayn asintió y todos parecen divertido por las cosas que hice en el pasado. No fue mi culpa haber roto algunos elementos de la casa, estaba realmente furioso pero eso no sucederá ahora, no dejaré que Louis gane esto.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora