HARRY
Alguien la drogó. ¿Pero quién? ¿Y por qué? Tal vez fue por error. Tiene que haber sido un error.
“¿Lucy quién hizo esto?” La agarro por los hombros para atraer su atención.
“¿Quién hi-hizo qué?” Se ríe. “Harry te extrañé” Ella me abraza y yo envuelvo mi brazo alrededor de su pequeño cuerpo.
Piensa Harry, piensa. No es cocaína, no es marihuana, no es LSD. Tuvo que ser algo por la vía oral, algo que pudiera disolverse en un contenido líquido y que Lucy no pudiera identificar. Piensa Harry.
“¡Harry, quiero bailar!” Luce jala mi mano. “¡Quiero bailar!” Cubrí su boca cuando grita. “¡Auch!” Exclamo cuando Lucy muerde mi mano.
“Quédate quieta” Le digo porque está muy inquieta y yo necesito pensar.
Lucy ignora mi orden, se da vuelta pero yo no dejo que se vaya. Demasiado peligroso. La agarro del codo y ella suelta un quejido.
“¡No, suéltame! ¡Harry, suéltame! ¡Harry!” Es perturbador escucharla gritar porque nunca lo ha hecho.
“Hey Lucy, Lucy, mírame, tranquila” Acaricio su mejilla para ver si eso la calma. Lucy me mira y me asusta lo dilatado que están sus ojos. Apenas puedo ver su iris.
“Harry mi…mi corazón está…está latiendo muy fuerte” Dice jadeando.
Empiezo a descartar opciones, debe haber sido anfetaminas o éxtasis. ¿Qué más podría ser? Ambos se disuelven bien en vía oral. No bebió agua, alguien debió darle algo más, ofrecerle otra cosa.
“Harry, mi…mi corazón” Suena un poco más desesperada. Me jala suavemente de la camisa para conseguir mi atención.
“Está bien, es normal, tú estás bien.” Agarro su rostro entre mis manos y la obligo a que me mire. Al cabo de unos segundos sonríe.
“Eres tan guapo” Lucinda suspira. “¿Podemos bailar?”
“Lucy es mejor que nos quedemos acá.” Ella frunce el ceño y otra vez forcejea para soltarse de mí. “No te soltaré Lucinda, basta.”
“¡Por favor Harry!” Ella lucha contra mí pero no puedo dejarla ir. Luego de unos minutos deja de forcejear.
“¿Quieres beber algo?” Le pregunto.
“¿Puedo besarte?” Una sonrisa aparece en sus labios y no hay ningún color en su rostro. La Lucy normal se sonrojaría pero ella está completamente desinhibida.
“No estás bien Lucy” Ella ríe entre dientes y me mira.
“Eso no sig-significa que no pueda besarte.” Apoya sus brazos en mis hombros.
Estoy empezando a enloquecer porque no se sonroja. Hasta ahora jamás me había dado cuenta lo mucho que me gusta que se sonroje.
“Harry” Escucho su voz y me percato que se ha puesto de puntitas pero aún así no alcanza mi rostro. No puedo evitar reírme porque luce muy tierna.
Inclino mi cabeza y la beso. Sus labios están ardiendo, toco su rostro y su piel está caliente a pesar del frío viento que corre afuera.
Esta vez es muy valiente, puedo sentirlo por la manera en que mueve sus labios al ritmo de los míos.
Me gusta besarla, sus labios son dulces y suaves. Como su primer beso pensé que apestaría y sería realmente incomodo pero Lucy lo hace de maravilla, al menos para mí está bien, más que bien. Es por eso que no la beso mucho, porque cada vez que nos besamos siento algo eléctrico, algo especial y eso me aterra porque no debería suceder.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanficNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}