LUCY
Estoy sentada en mi cama. Balanceo mis piernas con mi mirada fija en mis pies. He estado así por largos minutos.
Sorpresivamente no estoy sola en casa, mis padres también están aquí. Creo que tengo que irme. No puedo quedarme aquí.
Madison me envió un mensaje, ella dijo te tenía mejores cosas que hacer pero sé que bien en el fondo que esto también la afecta. Lastima a todos.
Lanzo las llaves, dos comics, una chaqueta, mi cepillo de dientes y mi billetera a mi mochila. No tengo mucho dinero pero puedo sobrevivir esta tarde.
Agarro mi mochila y abro la puerta. Camino por el pasillo y sé que no tengo que ser cautelosa. Ellos no me escucharan. Muy ocupados con su discusión.
Bajo las escaleras escuchando a Lily y Mike discutir, criticándose y escupiendo malas palabras. Aún no sé de qué se trata todo este problema, ellos no nos dicen. Nos tratan como si yo y Madison fuéramos bebés, incapaces de entender.
Cierro la puerta de la casa y mis pies me guían a través de la calle.
Necesito a alguien imparcial, alguien que me escuchara y me dirá la verdad sin importar qué. Sé que necesito hablar con Gemma.
Marco su número y la llamo. Sé que no es bueno aparecer de la nada pero necesito escapar.
“¡Hola, Lucy!” Gemma habla tan pronto contesta el llamado.
“Hola. Lo lamento tanto y puedes decir que no pero ¿puedo ir a tu casa?”
“Sí, por supuesto. Espera, no suenas muy feliz, ¿fue mi hermano otra vez? ¿Qué diablos hizo? Lo mataré, Lucy.”
“No, quiero decir, sí, pero yo empecé.”
“Bien, ven para acá, te estaré esperando.”
“Gracias, gracias, te veo en un rato.”
Cuelgo la llamada y sostengo el teléfono contra mi pecho. No debería pero me siento como la peor persona del mundo al no contestar las llamadas de Harry, al menos me ha llamado unas 25 veces durante el día. Veo que está tratando algo pero ¿cómo no puede entender que no quiero hablar con él en este momento?
Dejarlo esta mañana fue doloroso. Fue difícil para mí deshacerme de él, sus brazos eran como una prisión. No puedo negar que él estaba luciendo adorable, sus tatuajes en su piel son enigmáticos y me quedé varios minutos admirándolo. No puedo evitarlo, él es uno de los chicos más lindos que he visto en mi vida y dijo que me necesitaba, lo repitió tantas veces que recordarlo se siente como ácido en la piel.
Tomé un taxi y todo el viaje está lleno de pensamientos. Quiero pensar en otra cosa pero Harry me está torturando. No sé si tomé la decisión correcta pero las palabras de Cassie sigue resonando en mi cabeza.
El asiento del taxi es tan cómodo. Estoy tan cansada, he dormido tan poco y una vez que escapé de la casa de Harry no he tenido tiempo para descansar.
Louis me vio cuando me fui, lo único que me dijo era que Harry iba a estar enfadado y destrozado. Él no me detuvo, no sé por qué pensé que lo haría.
El taxi no se demoró mucho en llegar al edificio donde vive Gemma. Pago y me bajo del vehículo.
No sé qué voy a decir una vez que esté ahí. No sé cómo voy a contarle todo que estoy sintiendo.
Camino hacia su departamento y esperé unos minutos antes de tocar el timbre. Para mi sorpresa es Charlie quién abre la puerta. Es un pequeño niño, ¿cómo lo hizo?
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanfictionNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}