LUCY
La estación de buses es un lugar un poco desconcertante, todos los buses, los colores, toda la gente y el gran ruido.
“Estaré bien,” Gemma me aseguró a través de la línea telefónica. “Iré a la casa de mi madre, me quedaré aquí por unas semanas, yo creo.”
“Por favor, cuídate.”
“¿Tu tobillo está mejor?”
“Sí pero tengo un moretón,” suspiré.
"Sé que lo he dicho muchas veces pero gracias, en serio. Lucy fuiste muy valiente y fue muy arriesgado pero lo hiciste por Charlie y lo agradezco en serio.”
“Lo hice por ambos,” afirmé con una leve sonrisa.
“¿Estás nerviosa?”
“¿Sobre qué?”
“Sobre tu pequeño viaje, vas a estar con mi hermano a solas. No dejes que te convenza a no ser que quieras.”
Tragué saliva y balbuceé unas palabras incomprensibles.
“Puedo ver que estás nerviosa,” Gemma rió y me alegra escuchar su risa.
“Eh, hablando sobre otra cosa tú podrías venir con nosotros. Es perfecto para ti.”
“¡No, no puede!” Harry se metió en la conversación. “¡Chao, Gemma!”
“Lucinda, jamás iría y arruinaría la diversión. Disfrútalo y olvida tus problemas, te hará muy bien.”
“Gracias, lo haré.”
“Ah, y si tienes alguna duda sobre sexo puedes llamarme, pero antes, no quiero que me llames cuando estén en el medio del acto—“
“Okay, gracias. Voy a cortar, ¿sí?” Hablé rápidamente. Gemma rió otra vez de mi reacción y luego se despidió.
Colgué la llamada y guardé el teléfono en mi bolsillo. Observé mis manos y aún siento su sangre en mi piel. Sacudí mi cabeza y eliminé ese pensamiento morboso.
“¡No se vayan!” Louis chilló por décima vez. “¿Qué voy a hacer sin los dos?” Suspiró exageradamente.
Es bastante temprano no puedo creer que los chicos estén aquí.
Niall rodó los ojos y me dio abrazo. Su gesto me parece un poco extraño ya que no hablamos tanto. Besó mi mejilla y mis ojos se abrieron bastante. Sentí la mano de Harry coger la mía un segundo después. Lo miré pero él estaba hablando por teléfono.
“¡Lucy, ponte tu corona de flores!” Louis ordenó.
No quería usarla y no entendía el punto de esto. Me puse mi corona y sonreí forzadamente.
“¡Tú también, Liam!” Louis gruñó.
Payne se colocó su corona de flores y rodó los ojos. Al igual que yo él también encontraba esto sin sentido, pero cuando se trata de Louis nada tiene sentido. Todos estábamos usando coronas de flores, Harry usaba la suya sin problema y yo supuse que lo hacía para evitarse un regaño de Louis.
Escuché Harry llamarme. Era hora de marcharnos. Nos despedimos de los chicos y Louis fingió llorar.
Dejamos nuestras mochilas, mostramos nuestros pasajes y nos subimos al bus. Crucé mis piernas y froté mis manos en mis jeans. Estaban sudando, es vergonzoso. Miré hacia Harry y él me estaba observando, veo una pequeña sonrisa. Su rostro está extremadamente cerca al mío, es muy intimidante y además está luciendo muy guapo hoy. Quiero retroceder pero no me moví.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
ФанфикNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}