[Harry]
‘Houston tenemos un problema’ es una frase común entre nosotros debido al tipo de vida que estamos viviendo. No es nada nuevo pero los pinchazos en mi estomago significan mis pocos deseos de estar en problemas. Quiero evitarlo, quiero hacerlo por Lucy y por lo que ella acabó de decirme pero una parte de mí dice que ella está tratando de cambiarme. Nunca he pensado en cambiar, el cambio me molesta y esa es exactamente una de las razones por las cuales fue tan difícil para mí admitir mis sentimientos para Lucy. Odio el cambio.
Mis pensamientos son de cierta manera irracionales, flotan entre dos partes opuestas y yo me encuentro en la línea del centro. Soy una persona tan confundida y jodida, he tratado de avanzar en algunas cosas pero siempre estarás atrás en otros problemas. Es un ciclo vicioso.
Las partes opuestas en mi mente empiezan a gritar y quejarse con más fuerza pero yo lo ignoro ya que esto es el presente y hay cosas que debo hacer en este momento.
Conduzco al único lugar donde sé que estarán los chicos.
Bajo del coche y me hago el espacio entre la poca gente de la entrada. Camino a la parte privada y abro la primera puerta que veo. Es un movimiento al azar pero afortunadamente ahí están mis amigos. No lucen muy bien debo agregar.
“¿Dónde diablos está Sherlock?”
Es lo primero que pregunto ya que Liam está acá y él era el encargado de cuidar a mi hámster.
“¿¡Niall está sangrando y tú preguntas por Sherlock!?” Louis escupe.
“No es la primera vez que veo a Niall sangrar—“
“¡Cállate!” Liam interrumpe mi frase.
Escaneo la habitación y Niall está sangrando pero es su mano y un poco su nariz pero no va a morir. Louis recibió un puñetazo en el rostro puedo ver su piel lastimada. Zayn está bastante sudado y también está en el mismo estado que Tomlinson. Y Liam sólo tiene unos rasguños y heridas en los brazos.
“¿Entonces qué diablos sucedió?”
“¿Louis no te dijo?” Zayn gruñó.
“Quería mantener el suspenso hasta que él llegara aquí,” Tomlinson respondió con una pequeña sonrisa.
“Idiota,” Niall susurró.
“La cosa es que nos emboscaron—“
“¡No los emboscaron!” Escucho la voz de Cameron y me giro hacia él.
“Vete de aquí,” gruño.
"Tú no me das ordenes," espeto el pelirrojo.
“¡Fue una emboscada y nos robaron lo que teníamos!” Zayn dijo con frustración.
“No puedo creerles—“
“¿Y por qué no?” Di un paso hacia Cameron.
“¿Quieres que volvamos al pasado? Ustedes robaron de esta pequeña empresa—”
“Ya casi pagamos nuestra deuda,” interrumpí con dientes apretados. “Deberías saber eso idiota.”
“¿Y quién va a pagar por la droga robada?” Cameron sonrió con orgullo. Se siente superior, sabe la respuesta.
“La recuperaremos,” Liam dijo y yo lo miro. Esto no es bueno.
“¿Recuperarla?”
“¿Estás sordo Harry?” Louis gruñó. “Sí, eso es lo que haremos.”
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds »h.s
FanfictionNo era suficiente estar enamorados y pretender tener una final feliz cuando los enemigos están afuera y están esperando. (CANCELADA PERO RE-ESCRITA, MÁS INFORMACIÓN EN LA INTRODUCCIÓN.) {Text copyright ® oceanharryx ™ 2013-}