Capitulo 32

63.6K 2K 439
                                    

.                     ««LUCY»»

 

Soy un desastre ahora mismo.

Mi corazón está latiendo fuerte, siento que hasta yo puedo escuchar mis propios latidos.

Sé que la competencia está a punto de empezar y mi mente debería estar enfocada en eso pero en todo lo que puedo pensar es en el beso de Harry y como yo lo besé de vuelta.

“Dios mío,” Susurré llevando una mano a mi corazón.

Me tropecé con mis propios pies pero logré mantener el equilibro. Como dije antes, soy un desastre ahora mismo, ni siquiera puedo caminar bien.

Limpio mis manos, las escurro contra mis jeans, están sudando por el nerviosismo.

“¡Oh dios mío!” Escuché el grito de Mandy y su cuerpo colapsa contra el mío. Ella me gira de los hombros para enfrentarla cara a cara. “¡Besaste a Harry Styles!” Ella chilló.

“Shhhh, Mandy!” Yo dije frunciendo el ceño.

“Tienes que comentarlo todo, ¿por favor?” Ella ruega con un puchero. Yo parpadeo un par de veces sin decir nada. Ni yo aún puedo creer lo que sucedió recién con Harry así que ¿cómo le voy a contar a ella? “¿Y cómo fue? ¿Cómo besa él? ¿Cómo es el sabor de sus labios? ¿Hasta dónde te metió su lengua?”

“Mandy, detente.” Yo pedí levantando una mano en el aire como señal de “detente”.

Tantas preguntas ya me tienen bastante mareada. Mandy está actuando igual que Cassie, esta es la razón por la cual no le quiero contar. Tantas preguntas y encuentro que todas son irrelevantes.

“¿Pod-podrías mantener esto como un secreto?” Yo pedí y ella asintió. “Nadie lo sabe…”

“Un amor a escondidas…me agrada.” Ella me guiña el ojo.

“No es un…un amor a escondidas.” Yo dije negando con la cabeza.

Claro que no lo era ¿cierto? Osea, no tenemos nada, nunca hablamos del primer beso y en verdad dudo que hablemos de este segundo. He perdido las ganas en verdad, no llegaré a ningún lado tratando de hablar con Harry pero de cierta manera tengo que hacer que él me respete. No estaré cada vez que él quiera besarme o algo así. Osea yo, um, ¿qué estaba diciendo? ni siquiera puedo seguir el hilo de mis propios pensamientos.

Sacudí mi cabeza y empecé a caminar.

“¿Nadie sabe esto? ¿Ni siquiera tu mejor amiga?” Mandy inquirió choqueada.

“No, no le he contado.” Yo admití.

“Uuuh, esto no va a terminar bien. Conozco un poco a Cassie y ella es un poco exagerada.” Asentí con la cabeza sin mirar a Mandy. Ella tiene razón. “De todas maneras te ves un poco perdida, sé que no somos tan amigas pero si quieres puedo ayudarte o dar algún  consejo o simplemente escucharte.” Mandy se encogió de hombros. Wow, suena mucho más calmada.  

Es un lindo gesto pero me pregunto si lo hace porque yo le importo o sólo porque la curiosidad la está matando.

“Lo ten-tendré en cuenta, gracias.” Y con eso Mandy se quedó callada y estoy bastante sorprendida de que no haya seguido con su interrogatorio pero por el rabillo del ojo yo pude sentir su mirada sobre mí. Sé que está llena de preguntas pero no sé si sería adecuado contarle a ella.

De todas maneras en algún momento tendré que hablar de esto con alguien ¿no? Pensé que no necesitaría a nadie, pensé que podría ayudarme a mí misma pero creo que eso no es suficiente. Yo sé que necesito una tercera opinión, que alguien me guie y que me de algún consejo porque yo simplemente soy un desastre. No tengo ninguna experiencia en eso y no sé cómo manejarlo.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora