Capitulo 102

28.7K 1.5K 390
                                    

HARRY

“Pobre Sherlock, enserio,” Lucy dice mientras regresamos a su casa. "No puedo creer que lo hayas dejado en el auto."

"Fue un error. Lo olvidé pero nunca le haría eso a mi hijo."

Por un momento me detengo para observar el lugar, la decoración es elegante y creo que aún no me acostumbro. De todas maneras ha pasado tanto tiempo desde la última vez que estuve aquí y en una posición pacifica.

Se siente bien regresar.

“Entonces, ¿tenías algo que contarme?” Pregunto.

“Ehm, sí. Pero primero, ¿quieres algo para beber?”

“Seguro.”

Caminamos a la cocina. Miro a Sherlock mientras Lucy busca algo para beber.  Me entrega un vaso y se sienta en la isla de la cocina.

“No te enfades, ¿está bien?”

Suena nerviosa.

“¿Qué sucedió, Lucy?”

“Sabía que no era una buena idea pero supongo que sólo quería probar algo,” suspiro. “Esta semana he estado distante, ¿cierto?” Asentí. “Fue un plan de Cassie.”

“Espera, ¿qué?”

“Ella me dijo que sería buena idea que mantuviera la distancia de ti y que interactuara con otros chicos sólo para ver cómo reaccionabas. Me dijo que era una especie de ‘prueba’ para saber lo que sientes y ver si te importo o no.”

“Es un buen plan pero yo no me divertí. ¿Al menos aprobé?”

“Supongo que sí, es decir, estás aquí y me dijiste un montón de cosas lindas. Estoy feliz con el resultado.”

Lucinda se encoge de hombros con una pequeña sonrisa. Y yo trato de pensar en lo que acaba de decirme.

“¿Entonces fue a propósito?”

“Algo así. Iba a salir con Adam de todas maneras, eso no fue a propósito pero le pedí ayuda a Billy.”

“Ese Billy,” rodé los ojos. “Pensé que era mi aliado.”

“Me contó que lo amenazaste, Harry, eso no estuvo bien.”

“Pero eres como mía, más o menos…,” murmuro con un puchero.

“No soy un juguete. Y no puedes pasar tu vida amenazando a la gente.”

“Funciona para mí.”

“No es para siempre.”

Preferí no responder. Le di un sorbo a mi jugo y Lucy mantuvo su mirada en mí.

“No estás enfadado, ¿cierto?”

“Sólo un poco, aunque Cassie es bastante mala, ¿ella me odia?”

“Simplemente no confía en ti.”

“No pensé que fueras capaz de esto, Lucy.”

Estoy un poco decepcionado pero bastante sorprendido.

 “Yo tampoco. Perdón,  sólo estaba curiosa.”

Si Cassie logró convencer a Lucy de seguir este plan Cassie podría hacer lo que sea. Tiene dominio mental sobre la cabeza de mi chica. Esto no es bueno.

“¿Podrías no volver a hacer eso? ¿Por favor?”

“No puedo prometer eso.”

Le envié una mirada de indignación a Lucinda. Debe estar bromeando.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora