Capitulo 35

59.8K 1.9K 291
                                    

¡Hola! Perdón por demorarme tanto, trataré de subir antes de año nuevo. 

A veces me siento un poco desconectada de la historia, no sé que me sucede pero no la dejaré, lo prometo. 

Muchas gracias por leer y esperar, tengan una feliz navidad! No olviden de votar y comentar si les gusta. 

  »»  »»  »»  »»  »»  »»  »»  »»  »»  »»

.                                                 ««LUCY»»

Leí una vez que un beso puede arruinar una vida humana, es una cita de Oscar Wilde. Cuando lo leí no lo entendí, pensé que era una tontera, una exageración, una completa exageración literaria pero creo que ahora lo comprendo.

Nada está arruinado dentro de mí pero algo cambió, algo cambió desde el primer beso con Harry. Y no sé si será para bien o para mal.

Él rompe el beso y yo lo miro, un calor recorre mi rostro y siento escalofríos. Eso fue…ni siquiera tengo palabras.

Bajo la vista a sus labios y no puedo resistirme. No es que me haya vuelto adicta o algo así pero vuelvo a besar a Harry, me lancé con un poco de brusquedad hacia a él y ambos nos caemos en la cama.

Puedo sentir su sonrisa pero no corta el beso, en cambio él desliza una de sus manos para acariciar mi mejilla y la otra la apoya sobre mi espalda.

Oh dios mío, ¿de verdad estoy besando a Harry Styles?

La vergüenza es lo primero que siento cuando nos separamos.  Harry echa un mechón detrás de mí oreja y yo me estremezco. Está situación es vergonzosa, nunca en mi vida pensé que estaría besando a un chico y además en esta posición tan…incomoda, yo encima de él.

Apoyé mis brazos contra su pecho pero Harry suelta un quejido de dolor.

“Oh, yo… lo sie-siento, ¿qué hice? Lo siento” Me disculpé de inmediato sentándome en la cama.

“No, no hiciste nada” Él dice con una leve sonrisa y también se incorpora en la cama. “Aún tengo los moretones por lo que sucedió el viernes”

El viernes suena tan lejano y fue hace 3 días atrás. Admito que lo olvidé pero ahora que Harry lo menciona el recuerdo sigue fresco en el fondo de mi memoria. Harry en el suelo, herido, apenas moviéndose. Dios, eso fue horrible.

“Oh, olvidé eso, lo siento” Me encogí de hombros.

“Está bien, ahora están tornándose azules,” Él dice agarrando el extremo de su camisa. “mira este está—“

“¡No!” Grité apoyando mis manos sobre las suyas.

Harry rió ante mi reacción. “Dios, aún eres una mojigata” Yo sacudí mi cabeza y desvié mi mirada. “Hey, estoy bromeando” Él dijo agarrando suavemente mi barbilla y forzándome a mirarlo a los ojos.

“Está bien” Suspiré.

Preferí no decir nada por dos razones, la primera es porque no quiero discutir o algo así y la segunda es porque no sé qué decir, no sé cómo defenderme, nunca soy buena para estas cosas.

“Um, ¿quieres hacer algo?” Harry preguntó mirándome.

Él me mira incomodo…oh no, no, no quiero que se sienta así conmigo, que horrible sentimiento es saber que alguien se siente incomodo o molesto con tu presencia.

Opposite worlds  »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora